Horóscopo semanal de Josie Diez Canseco: del 08 al 14 de abril

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Haz prometido muchos cambios en tu actitud y mayor atención a tu relación pero hasta ahora no los pones en practica, no esperes que el ser amado te reclame y empieza a mostrar mayor interés por el romance. Tendrás el apoyo de tu entorno para poner en marcha tus proyectos laborales, harás uso de tu paciencia y constancia en todo lo que hagas y el éxito estará asegurado. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo te irá en el 2019 según el Horóscopo Chino?   

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Estas pasando buenos momentos con la persona que tanto quieres, pero hoy una sensación de soledad te embargara, expresa tus temores y juntos encontrarán la solución para conservar la armonía. Tu perseverancia y entrega en lo laboral están brindándote muy buenos resultados, tendrás muy cerca la posibilidad del ascenso, aprovéchala.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: La actitud un tanto indiferente de tu pareja te esta haciendo pensar que ya no te quiere, pero las cosas cambiarán hoy, empezara a acercarse sutilmente y te darás cuenta que sigues siendo la dueña de su corazón. Hazle caso a tu intuición, esa persona que te promete tanto solo busca su propio beneficio, aléjate. 

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: La etapa de inseguridad terminará, esa persona que tanto te interesa dará claras muestras de corresponderte, aprovecharás la oportunidad para acercarte más y declararle tu amor. El reconocimiento y los éxitos ganados han aumentado tus responsabilidades, no descuides nada pendiente, tu buena reputación podría verse afectada. 

TE PUEDE INTERESAR: 5 consejos de Walter Mercado para año nuevo 2019  

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: El dejarte llevar por tu imaginación esta haciendo que siembres desconfianza en el ser amado, tu actitud a la defensiva terminaría por distanciarlos, rectifica y cambia por el bien de tu relación. Las mejoras que atraviesas en el ámbito laboral te harán pensar en otras alternativas para conseguir nuevos ingresos, encontrarás interesantes opciones. 

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: La mejor manera de dar a conocer tu insatisfacción en lo sentimental no son los conflictos, busca el dialogo será la clave para la reconciliación, esa persona te entenderá y recuperaras tu felicidad. Tu actual trabajo no te brinda los beneficios económicos que esperabas, hoy tendrás nuevas propuestas, aprovéchalas.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Cuidado, tu desconfianza e inseguridad te pueden conducir al fracaso sentimental, acércate mas a la persona que amas, sus detalles y cariño te devolverán nuevamente la confianza en su amor. No te precipites, esa propuesta laboral no esta siendo clara y podría ser riesgosa, analiza con cuidado antes de dar una respuesta.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Con una actitud esquiva y cortante no lograrás la atención de quien amas, usa toda tu sensualidad y encanto para tenerlo a tu disposición. Te sentirás liberado de esa situación estresante que había en el ámbito laboral, tendrás más tiempo para planificar proyectos personales que serán exitosos. 

TE PUEDE INTERESAR: Predicciones 2019 de Josie Diez Canseco

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Ganarte el amor de esa persona se ha convertido en tu meta, no hagas promesas que no llegaras a cumplir, gánate tu corazón con sinceridad sin crear ilusiones irreales. Un compañero tratara de perjudicarte haciendo comentarios desagradables sobre tu trabajo, mantén la calma, todo se aclarará en tu beneficio.  

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Tu relación sentimental ha encontrado la estabilidad y el equilibrio anhelado, pero hoy podrías tocar temas del pasado que podrían desencadenar conflictos, evítalos por el bien de tu relación. Tu trabajo aunque estresante, será bien manejado gracias a tu constancia y empeño en lo que haces. 

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: No ocultes aquello que te hacer sufrir por temor a reproches, hoy busca la manera de hablar con tu pareja, estará dispuesto a escucharte y apoyarte en todo. Tu habilidad y buena organización te harán culminar exitosamente con trabajos que venían retrazándose, tu esfuerzo será reconocido por tus superiores.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Inconscientemente estas poniendo una muralla que evita el buen entendimiento en tu relación sentimental, se tolerante y estate mas dispuesta al dialogo, le brindaras mayor solidez a tu relación. Dale tiempo al tiempo, las demoras que vienen surgiendo están por terminar, pronto disfrutarás de los resultados de todo tu esfuerzo. 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com