Horóscopo semanal de Josie Diez Canseco: del 15 al 21 de octubre

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

 

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.:   Es una semana bastante productiva ya que puede ser que un amigo le proponga un proyecto, piense primero a ver si le conviene o no. En el amor, es probable que sufras una decepción amorosa, pero levántate, eres Aries y nada acabará contigo. En la salud, debes hacer ejercicios.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

 

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.:   Estás tratando de cumplir las metas que te habías prevista a principios de año, no te desesperes, a paso de tortuga se llena lejos, ya vendrá la época de abundancia. Es momento de que tu pareja y tú busquen el momento perfecto para encender la llama que los une. En la salud, suelta los recuerdos del pasado, eso no te permite avanzar. 

 

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:    El trabajo en equipo será primordial en su centro laboral, no hagas las cosas tu sola, alguna vez todos necesitamos ayuda. No dejes pasar el tiempo, tu pareja necesita atención. Ya es hora que le prestes atención a tu cuerpo que te da señales de que tienes que comer más sano. 

 

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.:   No seas muy soberbia, no lo sabes todo. Deja que tus amigos aporten ideas y no los minorices, quizá puedan complementarse y sacar adelante un buen proyecto. En el amor, deja de victimizarte, las peleas no se arreglan con berrinches. Esta semana procura hacer algún ejercicio en tu oficina ya que de repente estás todo el día sentada. 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es como cambiará tu vida amorosa este 2018, según tu signo zodiacal

 

 

LEO : 22 JUL- 22 AGO.:     Es una buena semana para los negocios, no apuestes nada, los juegos de azar serán tu peor aliado. Es bueno que confíes en tu pareja ya que te brindará el apoyo y te escuchará cuando más lo necesites. En la salud, sal al aire libre y camina, tu cuerpo te lo agradecerá. 

 

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.:     Esta semana estará llena de logros, disfrútalos Virgo, te lo mereces. En el amor, si estás soltera, está perfecto pero si estás saliendo con alguien, cuidado, puede ilusionarse y las cosas pueden voltearse, no juegues con fuego. Retome las actividades que dejaste por un tiempo como el gym o la danza. 

 

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.:    Los cambios que está realizando en su vida laboral serán buenos para ti, Escorpio. En el amor, recuerda no ser tan cerrada, no sabes quién puede enamorarse de la persona que eres. En la salud, eres un signo creativo, así que puedes hacer cosas que desarrollen esa habilidad.

 

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.:   Si estás soltera, tranquila, no busques, el amor llega cuando menos lo esperas. El trabajo estará un poco pesado pero después el sacrificio será premiado. Si te sientes enferma, evita automedicarte, mejor es acudir al médico.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

 

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:   Habrán personas que serán demasiado impulsivas contigo, pero no caigas, sé más lista, como dice el dicho: "Cuando la ignorancia habla, la inteligencia calla", así que no te dejes llevar. En el amor, todo está bien con tu pareja, sigue demostrándole amor. En la salud, sal el fin de semana, diviértete. 

 

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:   En el trabajo demostrarás tus dotes de compañerismo y lealtad, pero eso sí, que no te agarren de boba, ayudar a los demás está bien pero que non abusen de tu confianza. Esta semana tu intuición en el amor no te fallará así que síguela.

 

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:    No despilfarres tu dinero en cosas que no tienen importancia, debes aprender a cuidar tu dinero. En el amor, abre tu corazón, si el chico con el que sales no te conviene, déjalo ahí. Es mejor decir la verdad al principio. En la salud, cuida tu estómago.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:    Debes pensar antes de actuar, no hagas las cosas a lo loco puede perjudicar tu puesto de trabajo. Disfruta de tu relación y olvídate de los celos, solo estás creando problemas donde no los hay. En la salud, siempre es buena hacer dieta. 

 

 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/