Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

Conoce la carta natal de Joe Biden, el expresidente de los Estados Unidos

Se trata de uno de los personajes políticos más importantes de los últimos años en Estados Unidos.

¿Cuál es la carta natal de Joe Biden?. Foto: Facebook Joe Biden
¿Cuál es la carta natal de Joe Biden?. Foto: Facebook Joe Biden

Se trata de uno de los personajes políticos más importantes de los últimos años en Estados Unidos.

Chicas, la política en los últimos días se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales debido a que se acaban de dar las elecciones presidenciales en Estados Unidos entre Kamala Harris y Donald Trump. Sin embargo, a pesar de que ya se puede decir que prácticamente Trump es el ganador, hay un personaje que también se convirtió en todo un pilar de este último tiempo en la política estadounidense y ese es Joe Biden. 

Es por ello que la astrología también ha logrado explicar algunas características de cada uno de estos candidatos y cómo es que su carta natal puede otorgarnos algunas razones de sus propias personalidades. Sin que esto sea algo científicamente comprobado, hay que reconocer que muchas veces puede ser bastante certero y en el caso de Biden parece que esto es bastante apegado a la realidad.

La carta natal de Joe Biden 

Para empezar, Biden nació el 20 de noviembre de 1942 a las 8:30 am en Scranton, Pensilvania, eso quiere decir que tiene en su carta una luna llena configurada entre su Sol en Escorpio y su Luna en su signo opuesto, Tauro. Su psique se encuentra basada en su identidad escorpiana, que sabe muy bien cómo es que puede iluminar aquellos rasgos de su personalidad que pueden ser algo chocantes para ciertas personas. 

Además, de acuerdo con esto también tiene una notable capacidad de resurgir ante la necesidad y siempre busca obtener abundancia gracias a sus propios méritos, lo que no hace que no sea capaz de trabajar en equipo, pero que sin duda está mucho más cómodo cuando todo lo de su entorno está bajo su control. 

Y es que la intensidad también juega un rol protagónico dentro de la personalidad del exmandatario, ya que es capaz de generar mucho crecimiento, pero en caso no sea bien dirigido, también puede ocasionar destrucción. Los apegos suelen ser uno de sus puntos más débiles, pero eso lo contrarresta con un trabajo arduo. 

Sin duda, una lectura que puede ser bien o mal vista dependiendo qué es lo que un ciudadano promedio desea como una característica para un presidente. Aunque claramente esto puede ser algo a tomar en cuenta, en el aspecto político muchas veces las propuestas son las que mandan y las que consiguen los votos. Eso se puede ver a nivel global y no solo en Estados Unidos.