Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Los Simpson predicen la participación de Tom Hanks en la toma de mando de Joe Biden

Los fans de la familia amarilla aseguran que predijeron la presencia de Tom Hanks en la envestidura de Biden hace 14 años.

¿Los Simpson predijeron la presencia de Tom Hanks en la asunción de Biden?. Foto: Youtube
¿Los Simpson predijeron la presencia de Tom Hanks en la asunción de Biden?. Foto: Youtube

Los fans de la familia amarilla aseguran que predijeron la presencia de Tom Hanks en la envestidura de Biden hace 14 años.

Los Simpson, una de las series animadas más longevas de la televisión estadounidense, se ha caracterizado por tocar temas que afectan a la sociedad de forma cómica, pero además, se les han adjudicado las predicciones más curiosas de todos los tiempos, por ejemplo, que Donald Trump se convirtiera en presidente de los Estados Unidos.

Este miércoles 20 de enero, el actual electo presidente de EUA, Joe Biden, asumirá el mando de la Casa Blanca, lugar que deja Trump en medio de la polémica de fraude electoral y una serie de manifestaciones alrededor del territorio norteamericano por parte de aquellos que no están de acuerdo con estos resultados.

En redes sociales se ha puesto en tendencia el hashtag #InaugurationDay con el que se planea apoyar al hombre más poderoso del mundo en el día de su asunción como presidente. Además, se sabe que en la ceremonia estarán presentes distintas celebridades desde Lady Gaga, quien cantará el himno nacional, hasta Tom Hanks, quien estará al frente del mencionado evento.

La presencia del actor de ‘Naufrago’ y ‘Forrest Gump’, llamó la atención de los fans de la familia amarilla, quienes aseguran que en 2007, la serie ya habría previsto la presencia de la estrella de Hollywood en una campaña del gobierno estadounidense.

Para esto, nos remontamos al estreno de Los Simpson: La película, en la escena en la que, desde Washington, decidieran hacer volar por los aires a la ciudad de Springfield para en su lugar, colocar el ‘Nuevo Gran Cañón’. En la presentación de este atractivo turístico, estuvo Tom Hanks convocado y es por ello, que esto fue relacionado con su presencia de hoy en el Capitolio.

“Hola, soy Tom Hanks. El Gobierno de Estados Unidos perdió la credibilidad, así que me pidió que prestara la mía”, dice el actor en la cinta.

Por si fuera poco, los fans también han recordado que en un episodio de la temporada 31 llamado “La casita del horror 31”, se puede ver la fecha 20 de diciembre en medio de un cuadro apocalíptico, con disturbios, incendios y la aparición de los 4 jinetes del apocalipsis.