Ley de la atracción: ¿Se puede conseguir todo lo que deseas manifestando?
La Ley de la Atracción es un principio poderoso que sostiene que nuestros pensamientos y emociones pueden influir en las circunstancias y experiencias que atraemos a nuestras vidas.
La Ley de la Atracción es un principio poderoso que sostiene que nuestros pensamientos y emociones pueden influir en las circunstancias y experiencias que atraemos a nuestras vidas.
Entre las diversas técnicas asociadas con la ley de Atracción, el Método 3-6-9 ha emergido como una estrategia simple pero efectiva para transformar nuestros pensamientos en realidad, y es que para manifestar nuestros deseos, debemos enfocar nuestra energía en tres momentos clave: al despertar, al mediodía y antes de dormir.
Estos tres momentos coinciden con los números 3, 6 y 9, los cuales se utilizan como referencia para la cantidad de veces que debemos visualizar y escribir lo que anhelamos y queremos, manifestando tres veces por la mañana, seis veces durante el día y nueve veces por la noche. Al visualizar nuestros deseos como si ya los hubiéramos manifestado, creamos una imagen clara y vívida en nuestra mente, lo que refuerza nuestra creencia en su realización y al escribirla, respaldamos nuestros pensamientos y emociones.
Los números en este método no son por casualidad, sino que tiene que ver con la numerología y la vibración energética de esos dígitos. El renombrado inventor Nikola Tesla, creador de este método, resaltó que tanto el 3-6 y 9 eran números poderosos para manifestar, pues eran la clave para desbloquear el universo.
Para poner en práctica el Método 3-6-9, debemos comenzar el día visualizando claramente lo que deseas manifestar en tu vida. Comienza por cerrar los ojos y sumérgete en la sensación de tener ese deseo cumplido. Imagina todos los detalles y permite que la emoción positiva te llene. Dedica tres minutos a esta práctica antes de levantarte de la cama.
A mitad del día, tómate un momento para reconectar con tu deseo. Puedes escribirlo en un papel o simplemente cerrar los ojos y visualizarlo nuevamente. Hazlo durante seis minutos, concentrándote en la sensación de gratitud y certeza de que tu deseo se está manifestando en tu vida. No olvidar, que es importante tener metas claras y específicas en mente, pues la precisión y lo detallado es también clave para la atracción.
Finalmente, antes de ir a la cama, dedica nueve minutos a esta práctica. Tómate un tiempo para reflexionar sobre tu día y visualizar una vez más tu deseo cumplido, así permitirás que la sensación de alegría y satisfacción te envuelva mientras te preparas para dormir.