Predicciones para Piscis en 2020 según el horóscopo de Josie Diez Canseco

El tarot de Josie Diez Canseco revela cómo le irá al último signo del zodiaco, Piscis (18 de febrero al 19 de marzo), en el 2020.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El tarot de Josie Diez Canseco revela cómo le irá al último signo del zodiaco, Piscis (18 de febrero al 19 de marzo), en el 2020.

Utiliza tu intuición y tu imaginación. Es un año para cerrar acuerdos que te van a brindar orden, estabilidad y protección. Es un año positivo para lo económico y también para tu vida sentimental. Sólo tienes que confiar en ti.

Laboralmente dejas atrás una experiencia complicada o te vas del trabajo o te vas del puesto o viene un cambio para ti, muy necesario para limpiar energías negativas y salir de personas que lo único que hacían eran estancarte.

En cuestión dinero creo que has tenido algunas perdidas, estás tratando de salir adelante y lo vas a lograr. Aprovecha la experiencia, utiliza la intuición, no vuelvas a confiar así nomás en nadie, porque has visto cómo han sido las personas contigo, te han fallado no te han cumplido, no te han pagado, te han estafado. Este es el momento de concentrarte en ti y dejar de pensar tanto en los demás.

Sentimentalmente usa tu intuición para tomar decisiones. Es un año de cambios, de nuevas personas, de definir lo que sientes y qué es lo que esperas en tu vida sentimental. Y es rápido, porque eso lo vas a definir entre el mes de febrero y marzo.

Te acompaña este año la carta de la rueda de la fortuna y te dice lo siguiente: por fin los retrasos terminaron, por fin todo va a caer por su propio peso y a tu favor. Simplemente confía.

Recuerda que la vida a veces es cíclica, pero muchas veces, por más cíclica que sea, tú puedes dominar eso esos ciclos y controlarlos, no dejando que te controlen a ti.

Fluye, que todo lo que viene para ti, es lo mejor. Te acompaña el número 10 y la palabra es la transformación.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com