Predicciones para Géminis en 2020

El tarot de Josie Diez Canseco revela cómo le irá al tercer signo del zodiaco, Géminis (21 de mayo al 21 de junio), en el 2020.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El tarot de Josie Diez Canseco revela cómo le irá al tercer signo del zodiaco, Géminis (21 de mayo al 21 de junio), en el 2020.

Este es un año de realización donde tienes que ordenar bastante tus ideas. El problema contigo es querer hacer varias cosas a la vez y al final no decidirte. Eso sería un retraso para ti, cambia de actitud y el éxito te va acompañar.

Laboralmente cierras un buen acuerdo con alguien, con un compañero o con un socio, pero vas a sentir que creces, que avanzas y vas a lograr concretar algo que te gusta. Eso va a ser a mediados de año, justo cuando vayas a cumplir años.

En cuestión de dinero, cuida tus gastos. El problema contigo es el desorden. Me parece que podrías arriesgar, no confiando en algún tipo de inversión que no te va a favorecer. Es muy importante ser precavido en cuestión a tu dinero, en cómo vas a invertirlo o cómo lo gastes, sino te arrepentirás.

Sentimentalmente te has sentido solo pero el problema contigo son tus ideas. Tienes que abrirte a lo nuevo, dejar atrás el pasado y abrirte a nuevas situaciones, a nuevas personas que se van a presentar en tu vida para que por fin encuentres a alguien afín y seas realmente feliz.

Los que tienen pareja tienen que empezar a ceder, a escuchar y a comprender que no siempre vas a tener la razón.

Te acompaña este año la carta del carro y que quiere decir que en tus manos está tu suerte, tú decides el camino a seguir y ese es tu tema Géminis.

Tu tema es la decisión, tú vas a tener que tomar decisiones muy importantes este año. Si lo haces de adentro hacia fuera, con el corazón, encontrarás el éxito. Por eso este año te rige la palabra del éxito y tu número es el 7.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
¿En cuántas vidas he reencarnado?
Noticias • ABR 2 / 2024
El lenguaje secreto de los números

Lo más leído en Esoterismo