Ritual con clavos de olor para cerrar mayo con suerte
Al tratarse de un elemento que solemos tener en nuestro hogar, este ritual puede ser replicado cuantas veces desees.
Al tratarse de un elemento que solemos tener en nuestro hogar, este ritual puede ser replicado cuantas veces desees.
Chicas, el tema de los rituales siempre ha sido algo bastante interesante para todas. Independientemente de los propósitos que se tengan y cuáles son los objetivos del ritual, solo la práctica puede ser algo de una curiosidad inmensa dentro de la gente. Es a partir de esto que muchas personas deciden meterse en este mundo y conocer qué más hay por descubrir sobre esta ancestral experiencia.
Y es que uno de los objetivos más recurrentes dentro de la gente es el de la fortuna, la buena suerte y el bienestar personal o familiar. Algo que se podría considerar escapa de nuestras manos, pero que a través de ciertos rituales podemos conseguir y uno de los grandes aliados para obtener esto es el clavo de olor, ya que desde hace muchos años es utilizado en ceremonias energéticas al ser considerada una de las plantas que más atrae el dinero, la buena fortuna y aleja las malas vibras.
Ritual con clavos de olor para la buena suerte
- El primer paso para este ritual y probablemente el más importante, es colocar tres clavos de olor en tu cartera, billetera o lugar donde guardes tu dinero, el cual previamente vas a dejar expuesto al sol, al aire libre o cerca a una ventana, dependiendo las posibilidades.
- Una vez haya pasado un largo periodo y el sol se esté ocultando, toma los tres clavos de olor entre las palmas de tu mano y cerrando los ojos vas a decir: “
- Cuando el sol baje, vas a tomar estos tres clavos de olor entre las palmas de tus manos y vas a decir: “Por el poder de 3 veces 3, éxito y prosperidad esta semana tendré porque mi camino limpio está y nada ni nadie me detendrá. Hecho está”
- El siguiente paso es esperar hasta la próxima semana para retirarlo de tu billetera, monedero o lugar donde hayas puesto los clavos para después aventarlos en tierra o en una maceta, mientras agradeces la ayuda y protección brindada.
Un punto importante de este ritual es que es preferible hacerlo los días domingos y puede ser repetido cuantas veces desees. Siempre entregando tu confianza y fe en que esto va a funcionar para que puedas recibir la buena fortuna que tanto ansías.