6 Tips para combinar las prendas de color Plateado.

Los colores metalizados o con brillos son la sensación del momento, pues entonces atrévete a lucir tu también esa prenda plateada que tienes guardada.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los colores metalizados o con brillos son la sensación del momento, pues entonces atrévete a lucir tu también esa prenda plateada que tienes guardada.

Existen colores básicos en el mundo de la moda que nunca pasan de moda: como el color negro y negro.

Así también existen existen otros colores que pueden causar protagonismo como los colores brillosos o metalizados, en este caso hablaremos del color plateado.

Este color está siendo tendencia en cuestiones de estilos, particularmente es las prendas de vestir, como lo dijimos es un color brilloso que se vuelve llamativo ante los ojos de cualquier persona y que tampoco pasa de moda. Es uno de los colores básicos también y que puede ser fácil de combinar solo hace falta saber como lucirlo.

 

Aquí te dejaremos unas ideas para combinar prendas de color plateado en tu outfit.

 

Plateado en Tela seda

Las telas que son de seda visiblemente sabemos que son prendas sencillas y que no necesitan de mucho diseño. En este caso procura que el tono planeado sea suave así obtendrás un look tranquilo para el día y noche.

 

Chaquetas

Atrévete a lucir una chaqueta plateada la puedes combinar con prendas de color blanco. Utiliza este outfit para una noche de fiesta o eventos donde tienes que atrapar las miradas de todos.

 

Vestidos cortos

Si vas asistir a una fiesta cóctel, será la ocasión perfecta para llevar un vestido plateado, recuerda usar vestidos que sean ceñidos al cuerpo y elige una buena textura ya que eso marcara la diferencia de tu vestido.

 

Monocromático

Puedes llevar un look monocromático para que se note la diferencia de las prendas acuérdate elegir una buena textura y para contrarrestar el color puedes llevar un Blazer Blanco y unos zapatos dorados. Este outfit lo puedes utilizar para una reunión de trabajo, una cena con tu novio, o algún compromiso familiar.

 

Noche de Gala

Sin duda una noche de gala es una noche para brillar, opta por los vestidos largos y con brillo recuerda que no sea muy cargado. En este caso elige los tonos ahumados. Un consejo, mientras más sencillo más elegante. Si se acerca una boda ya sabes como lucir.

 

Accesorios

Si no desea utilizar prendas plateadas entonces puedes escoger unos lentes con luna de espejo le aportará la elegancia a tu atuendo.