8 prendas que toda chica debe tener para lucir glúteos grandes

Estas prendas son indispensable si quieres lucir un derrier prominente. 

 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estas prendas son indispensable si quieres lucir un derrier prominente. 

 

Hay muchas mujeres a quienes les preocupa no tener un derrière grande como las Kardashian. Sin embargo, la inseguridad que sentimos de nuestro cuerpo puede afectarnos gravemente.

En esta nota no te recomendaremos hacerte una cirugía, ni asistir a sesiones de levantamiento de glúteos, mucho menos hacer ejercicios porque sabemos que en esta temporada somos bien flojitas y no queremos salir de casa ni usar ropa tan ligera para ir al gym.

Esta vez te daremos unos consejos para que lleves prendas que te harán lucir mejor ese derrière:


 

1. Ropa Interior:
Consigue una prenda que este diseñada para poder remarcar muy bien tus glúteos para que no la aplanen y se puedan notar levantada.
 


2. Jeans Correctos:
Igualmente, aquí los jeans perfectos para ti son los que tienen bolsillos en la parte posterior o los que tienen un corte alto y vienen con pinzas, eso hará que resalte la parte trasera.

 

 

3. Vestidos con Corte
El vestido con corte A, es uno de los que te favorece, ya que en la parte superior es pegado al cuerpo hará que la haga alusión a que tienes una cadera ancha y también hará que los glúteos destaquen.

 

 

4. Tacos:
Sabemos que los tacos estilizan tu figura por ende eso hace que tus piernas se vean mas firmes y que realcen esos glúteos.

 

 

5. Shorts de tiro alto:
No solo lograra que tus glúteos se noten más grande, sino que también si no que dará el efecto que tus piernas se vean mas largas.
 


6. Accesorios:
El accesorio perfecto para ti será los cinturones ya que marcará o ajustara la cintura y pasará a dar más vista a unos glúteos grandes

 

 

7. Prendas con vuelo:
Utiliza sacos o blusas que tienen vuelo en la parte final, elige un aprenda que la tela no pierda su forma. Eso hará que te muestres como una mujer con caderas y glúteos bien puestos.

 

 

8. Prendas con Diseños:
Muchas veces hemos escuchado “no utilices prendas con raya” pero ¡no!


Tu sí debes utilizar estos diseños. ¡Son perfectos! La mezcla de diseños, rayas o figuras geométricas harán que tu derrière luzcan más grande. Estas prendas serán tu mejor aliado.

 

 

Falda con pliegues anchos #autfit #ideas #modamujer #faldaslargas

A post shared by ?????????????? (@ktipscosmetics) on