¿Cúando se estrena Aladdín?

La Premiere de Aladdín see llevó acabó este ultimo jueves y los actores de la películas llegaron con los trajes más encantadores y coloridos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La Premiere de Aladdín see llevó acabó este ultimo jueves y los actores de la películas llegaron con los trajes más encantadores y coloridos. 

Al parecer Disney está apostando por lanzar sus clásicos animados a la pantalla grande con un formato diferente que es el live action, una de las películas más recientes es Aladdín y justamente el día 22 de mayo se llevó acabo la Premiere de la película en Los Ángeles.

Los actores de la cinta y otros invitados fueron citados a 'El Capitan Teather' donde se proyectaría la película, además en la entrada del evento se podía ver una enorme decoración en forma de un palacio árabe, lleno de magia y misticismos.

A comparación de otros estrenos mundiales, el estreno de Aladdín nos sorprendió ya que más que un evento de gala parecía una fiesta muy colorida, los actores e invitados cercanos de los mismos llegaron con increíbles trajes y con una actitud amable para todos los fans de la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Aladdin Premiere was last night. The Movie is SPECTACULAR!! Can’t wait for y’all to see it.

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Will Smith: El actor que se encarga de dar vida al Genio en la película llegó acompañado de su esposa y sus 3 hijos, Will utilizó un traje color negro con estampados plateados, unos botines color negro de tacones y un suéter negro. Mientras que su esposa llevó luciendo un conjunto de dos piezas en color azul y al estilo árabe.

Mena Massoud y Naomi Scott: Los protagonistas de la película Aladdín llegaron juntos a la alfombra roja, Mena llegó con un traje de pantalón oscuro y un saco de color tierra de un botón, mientras que Naomi llegó luciendo un encantador vestido color rosa con una larga cola y los hombros cubiertos, se veía como toda una princesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@disneyaladdin World Premiere night! #Aladdin

A post shared by Mena Massoud (@menamassoud) on

Zyan Malik: El cantante también estuvo presente en el estreno mundial de Aladdín, Zyan sorprendió a todos sus fans con un nuevo cambio de look, esta es la primera vez que el intérprete de 'A Whole New World' aparece en público desde hace un año, pues llegó con un traje negro brilloso dejando mostrar sus tatuajes del pecho y cuello ¡Demasiado atractivo!

Zhavia Ward: La interprete que canta junto a Zyan 'A Whole New World' también llegó a la alfombra roja del estreno y lució unos hermosos dreds en su cabello rubio y un traje negro ceñido al cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i c o n i c

A post shared by ricci (@zayndose) on