Aladdín: mira las primeras imágenes de Will Smith como el 'Genio'

Will Smith le dará vida al Genio y hace poco han salido imágenes de cómo se ve él con el aspecto que nosotros recordamos del mejor amigo de Aladdín, ¿quieres ver cómo luce?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Will Smith le dará vida al Genio y hace poco han salido imágenes de cómo se ve él con el aspecto que nosotros recordamos del mejor amigo de Aladdín, ¿quieres ver cómo luce?

Las películas de Disney marcaron la infancia de muchos. De tanto verlas, los personajes se quedaron grabados en la mente de niños que alucinaban con las historias y aventuras. "Aladdín" se estrenará el próximo año donde veremos al genio de la lámpara mágica a Will Smith, a Naomi Scott como Jazmín y como Aladdín a Mena Massoud.

La persona que nos hizo llenar de intriga fue Will Smith ya que él compartió la primera imagen de la película a sus redes sociales y su fans no han parado de preguntarle qué sigue. Podremos ver al desierto y la ciudad de Agrabah en la vida real, ¡esto es fabuloso! Eso sí, tendremos que esperar un poquito más ya que recién se estrenará en mayo del próximo año. 

Sin embargo, la persona que nos pareció perfecto para el papel de genio fue Will Smith y como él le dará vida, hace poco han salido imágenes de cómo se ve él con el aspecto que nosotros recordamos del mejor amigo de Aladdín, ¿quieres ver cómo luce?

¿Sabes qué es lo más genial de esto? Que no estará pintado de azul como el original. Los directores han querido que sea tal y como es Will para que le de un toque real, lo único que sí tiene es la barba en forma de colita y su cabello igual, además de los brazaletes y la vestimenta correspondiente. 

No solo podremos verlo caracterizado, hasta el momento, también sabemos como se ve el mismísimo Aladdino que Mena Massoud se encarnará en él. Con su traje típico de esas tierras, se le ve al joven con unos zapatos en punta y la ropa tradicional. 

La que sale hermosísima y misma princesa de Disney es Naomi Scott quien hará de Jazmín. La verdad es que no pudieron escoger mejor actriz que ella ya que en la única foto que sale hasta ahora, se le ve que el color verde esmeralda le asienta muy bien. 

Muy pronto sabremos qué más nos traerá de novedoso los actores para compartir con todos sus fans. ¡No falta nada para su estreno! Así que atenta a lo que se viene porque Aladdín es una de las películas más esperadas por las personas para el 2019. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com