¿Cuándo se estrena Aladdín?

Ya arriba de la alfombra mágica, escucharemos a Aladdín y a Jasmín entonar la mejor canción del mundo: "Un mudo ideal", esperamos que también esté "Noches de Arabia" y "Príncipe Alí"

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ya arriba de la alfombra mágica, escucharemos a Aladdín y a Jasmín entonar la mejor canción del mundo: "Un mudo ideal", esperamos que también esté "Noches de Arabia" y "Príncipe Alí"

'Aladdín' es una de las películas animadas que será llevada al Live Action. Lo mejor de todo, es que falta muy poco para su estreno y ¿sabes quién hará del 'Genio'? ¡Will Smith! Sabemos que extrañaremos al gran actor Robin Williams, ya que él le dio la voz en el dibujo, pero sabemos que lo hará muy bien.

Al igual que 'Dumbo' también competirá en acción real, solo que este film, que fue estrenado en 1992 por primera vez, ahora nos dará más sorpresas con actores de carne y hueso. Estaremos al tanto de las aventuras de Aladino, la princesa Jasmín y por su puesto, del Genio.

Hace unas horas Disney lanzó un nuevo trailer y nos ha dejado con la boca abierta ya que podemos escuchar que hay canciones que formaron parte de nuestra infancia. Además, veremos en los temas que estarán envueltos y cómo así se enfrentan los personajes.

Lo primero que nos llamó la atención fue Jaffar, el antagonista, él es un mago árabe y ex gran visir sultán. En la película vemos a un joven super guapo, incluso más que el propio Aladino. En la versión original, él se viste como anciano para convencerlo de que entre a la cueva, pero aquí, estará vestido como un visir.

Por otro lado, se dijo mucho que Jasmín no contaría con la presencia de su mejor amigo, que es su tigre Rajah, sin embargo, en el trailer vemos que aparece en varias oportunidades. Con respecto al Genio, notarás que tiene el mismo sentido del humor que siempre, no te caberá duda que Will Smith es perfecto para el personaje.

Además, él se encargará de que Aladdín tenga los pies en la tierra ya que después de convertirlo en príncipe, teme que olvide sus orígenes, sin embargo, él siempre sabrá quién es. Jasmín será también principal ya que a pesar de ser una princesa, rompe los protocolos para subirse a la alfombra mágica con su chico.

Ya arriba del tapete, escucharemos a ambos entonar la mejor canción del mundo: "Un mudo ideal", esperamos que también esté "Noches de Arabia" y "Príncipe Alí". Ojalá que con estos datos vayas ahorrando tu dinero para que vayas el mismo día del estreno que es en mayo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com