Esta es la nueva colección de Barbie inspirado en Star Wars

La compañía Mattel anuncio que lanzaría una nueva colección de muñecas Barbie inspirado en los personajes de 'Star Wars' mira como lucen estas muñecas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La compañía Mattel anuncio que lanzaría una nueva colección de muñecas Barbie inspirado en los personajes de 'Star Wars' mira como lucen estas muñecas.

La compañía de Mattel es quien creo la marca Barbie y con ella una gran variedad de muñecas y que ha ido cambiando conforme pasan los años y los cambios que hay en nuestra sociedad, esta marca de muñecas busca que las niñas crezcas en un lugar donde crean que todo es posible, de que ellas son capaces de todo sin importar el género.

Además de mostrarnos muñecas de diferentes tallas, tono de piel y profesión, Barbie también nos ofrece colecciones de muñecas inspirado en películas, algunos juegos o dibujos, esta vez, Mattel anunció que lanzarían una colección de muñecas inspirado en la saga de Star Wars.

Tal vez pensarás que Barbie solamente se inspiró en los personajes femeninos, pero en realidad también se enfocaron en los personajes masculinos como Darth Vader y R2-D2, “Celebrando el concepto artístico original, este set coleccionable rinde homenaje a los tres icónicos personajes” es lo que escribió Mattel en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, no fueron los único que hicieron promoción a estas muñecas, la marca Barbie también hizo una publicación en su cuenta de Twitter "¡La Fuerza es intensa en todas las nuevas Star Wars Barbies! Inspiradas por Star Wars: Una nueva esperanza, la colección re- imagina a los icónicos personajes mediante un filtro de alta moda" publicó.

Si eres fan de la saga y de estas muñecas entonces te contamos que puedes obtener estas muñecas a través de la plataforma de Amazon, cada muñeca tiene un precio de 100 dólares cada una, en pesos su equivalente sería de 2 mil pesos.

Esta nueva colección está compuesta por tres muñecas en honor a Darth Vader, la Princesa Leia y el robot R2-D2 y cada una de ellas está muy bien caracterizada a los personajes, desde los pies a la cabeza, todos los fans quedarán cautivados con esta nueva propuesta de la marca de muñecas.

Hasta el momento no se sabe la fecha de lanzamiento, pero es posible que muy pronto esté a la venta en tiendas físicas, así que ya les avisamos y vayan ahorrando para conseguir estas increíbles muñecas y que la fuerza esté con ustedes.