Mattel lanza colección especial de Barbies X-Men

Mattel y Marvel se unieron para crear una colección especial de muñecas X-Men, Barbie será parte de la celebración de los 80 aniversario de Marvel Comics. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mattel y Marvel se unieron para crear una colección especial de muñecas X-Men, Barbie será parte de la celebración de los 80 aniversario de Marvel Comics. 

Nuestra muñeca icónica este año está de celebración, recordemos que en el mes de marzo Barbie cumplió 60 años y para esa ocasión especial lanzó una colección inspirada en las mujeres reales. La celebración no quedaría ahí, ya que los siguientes meses, otras marcas decidieron unirse y lanzaron sus propias colecciones inspiradas en Barbie.

Recientemente, la marca de muñeca anuncio en la Comic Con 2019 que Barbie será parte de la celebración de los 80 aniversario de Marvel Comics. Barbie reveló que pronto sacaran una colección de muñecas en tributo a Marvel. Esta vez, nuestra muñeca favorita se convertirá en toda una superheroína y rendirá homenaje a tres personajes femeninos de los X-Men: Dark Phoenix, Storm y Mystique.

Storm: Es la mutante que tiene el control sobre todas las fuerzas elementales del clima, Barbie presenta a este personaje con muchas de sus características: cabello platinado, ojo azules y piel de tez morena. La muñeca luce un traje de color negro, unas botas altas y una gran capa que se sujeta de sus muñecas.

Mystique: Muchos consideran que esta mutante es la más seductora del universo de X-Men, la muñeca será tal cual la recuerdas, con un hermoso tono de piel color azul, una cabellera corta y de color rojo y su atractivo vestido blanco con aberturas.

Dark Phoenix: Al ser Dark Phoenix sus poderes se elevaron a un nivel mucho increíble, Barbie quiere mostrar tal cual al personaje para que puedan sentir su grandioso poder, lleva un traje entero de color rojo, guantes, botas y un cinturón, todos estos de color dorado. Como olvidarnos de mencionar su hermosa cabellera larga de color rojizo.

Mattel es una de las empresas que se encarga de revisar cada detalle de sus juguetes, esta vez no ha sido la excepción, ya que la calidad es verdaderamente extraordinaria, si quieres conseguir estas muñecas de colección, te contamos que por el momento solo las puedes encontrar en el sitio web GameStop y el valor es de 55 dólares.

Se sabe que a partir del mes de octubre recién estarían llegando a las tiendas, así que es mejor que estés preparada para ese mes y comprar tu muñeca X-Men antes que se agoten.