Actualización: Jue, 07 / Mar / 2019 10:11 am
Whatthegirl.com Lima Jue, 07 / Mar / 2019 9:30 am

¿Qué color me pinto el pelo si soy morena?

'Rachel' de la serie Glee acaba de cambiar el tono de su melena y definitivamente ha sido toda una inspiración para las mujeres morenas, conoce más acerca de este nuevo color tendencia para el cabello llamado 'Sandy Summer'. 

Cabello: conoce el nuevo color tendencia para las morenas
Conoce el nuevo color de cabello para las mujeres de piel morena

Si eres de las chicas que siempre busca un cambio para su cabello entonces tienes que conocer el nuevo color de temporada para tu melena, la actriz Lea Michele o más conocida por su papel de 'Rachel' en la serie televisiva Glee cambió de look y sé dejó ver el fin de semana con un nuevo color de cabello. 

'Sandy Summer' es el nuevo color de cabello ideal para las chicas de piel morena, Lea y todo su equipo de estilistas te darán la inspiración y el ánimo para cambiar tu tono por uno nuevo. El nuevo color que presume la actriz fue creado por el estilista Nikki Lee del salón de belleza 'Nine Zero One' que se encuentra en Los Ángeles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Up to something special today! ??????

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Este nuevo tono de cabello busca semejarse al color y textura de la arena es por esa razón que lleva el nombre de 'Sandy Summer'. Lo mejor es que el color no es tan exagerado así que va bien con aquellas mujeres que no buscan un cambio tan radical. "¡Este es el tono perfecto para verano para las morenas! Va perfecto con su tono de piel y es muy divertido pues es un cambio sutil para todas", fue lo que dijo Nikki. 

Además, también detalló un poco sobre el efecto de este nuevo look y dijo que la clave es mantener los tonos claros lejos de la coronillas y así mantener la raíz de manera sutil y mantenerlo a medida que va creciendo. Por último, el look termina con un efecto más claro en las puntas al igual que otros que ya conocemos como el Balayage o el Ombré.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yesterday glam ? @sarahpotempa @bradgoreski @melaniemakeup @chinailedit ??

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Si estabas buscando un cambio de look y tienes la piel morena entonces anímate por esta nueva propuesta que está siendo tendencia en redes sociales, especialmente en Instagram, donde la actriz presumió su nuevo look y al parecer muchas mujeres han quedado encantadas con este nuevo color para teñir el cabello. 

Además, va de acuerdo a la temporada de verano, así que aún estás a tiempo de cambiar el color de tu melena y aunque no sea un cambio radical, ten por seguro que te vas a sentir como nueva e incluso con una actitud más positiva.