¿Cómo hacerme trenzas si tengo cabello corto?

Si tienes el cabello corto y no sabes qué peinado hacerte, entonces te traemos las mejores ideas de trenzas. ¡Inténtalo!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tienes el cabello corto y no sabes qué peinado hacerte, entonces te traemos las mejores ideas de trenzas. ¡Inténtalo!

El cabello de una mujer es el tesoro más preciado, pues el cuidado que tienen con su melena es muy especial y más si tienen el cabello largo ya que pueden hacer diferentes peinados con ellos. Sin embargo, si eres de las chicas que lo tiene corto entonces es un poco complicado que las ideas surgan. 

Teniendo en cuenta esto, hemos decidido mostrarles algunas ideas de peinados para las chicas con cabello corto, hoy vamos hablar sobre las hermosas trenzas y los diferentes estilos que hay. Tienes que intentar hacer una de estas. ¡Se ven genial!  

1. Trenza lateral

Este estilo cae perfecto para cada ocasión, lo mejor es que es una idea juvenil y muy fresca. Solo debes sujetar muy bien cada mechon mientras avanzas con la trenza y recuerda que solo es la mitad. La parte del cabello suelto puedes llevarlo lacio o con onda, todo dependerá de tus gustos.  

2. Trenza de pescado

Este estilo de trenza es sencilla de hacer solo necesitas práctica y listo. Puedes llevar una trenza a un lado o hacer dos para formar el diseño de corazón.

3. Trenza sujeta

También tienes la opción de separar tu cabello en dos secciones, debes hacer las trenzas hasta el final y cruzarlas de un lado a otro para hacer un moño, este look es ideal para cualquier ocasión, ya que si tienes una trenza perfecta se vería perfecto para un evento elegante, sino, puedes darle un toque desordenado para tu día a día.

4. Trenza recogida

Si vas a usar prendas cerradas entonces te recomendamos que lleves este estilo de trenza, hará que se note un poco más de tu piel, además es muy fresco si en caso te encuentres en lugares cerrados. Solo debes hacerte dos trenzas pegadas hasta el final de tu cabello o en todo caso, puedes terminarlo con un pequeño chongo o moño.

5. Trenza frontal

Solo debes sujetar un mechón cabello del medio de tu cabeza y hacer una trenza pegada hacía atrás, este estilo es mucho más casual y si quieres puedes poner al final de la trenza algun accesorio, como un lazo o gancho. 

6. Trenza a un lado

Coge un mechón del frente de cabeza y haz una trenza con dirección hacía a un lado, antes de llegar al final, sujétalo con pasadores o ganchitos por dentro de tu cabello suelto y listo.