¿Por qué mi cabello no crece?

Te has esmerado por hacer todo lo posible y tener una larga melena, pues debes saber que es probable que algunos hábitos estén impidiendo que tu cabello crezca. ¡Descubre cuáles son! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Te has esmerado por hacer todo lo posible y tener una larga melena, pues debes saber que es probable que algunos hábitos estén impidiendo que tu cabello crezca. ¡Descubre cuáles son! 

Uno de looks que las chicas aman es tener el cabello larguísimo y aunque para muchas no sea difícil conseguirlo, para muchas otras ocurre todo lo contrario.

Son pocas veces en que las mujeres se arriesgan a hacerse algún cambio de look, pero eso solo dura un tiempo corto ya que siempre querrán tener el cabello largo y con la finalidad de que crezca lo más pronto posible, muchas recurren a diferentes tratamientos como los lavados diarios, no realizar ningún corte o utilizar mascarillas para el cabello

Sin embargo, a pesar de que lo han intentado todo, el cabello no crece. Es posible que te hayas preocupado y te hagas preguntas como ¿porqué mi cabello no crece?

Puede que no lo sabías, pero en el afán de querer que tu cabello crezca puedes estar cometiendo algunos errores que están impidiendo el crecimiento de tu melena y aquí te diremos cuales son. 

1. No lo proteges del sol: 

Los rayos UV y el exceso de calor pueden dañar el cabello provocando el envejecimiento y quebrar las puntas de tu cabello lo cual están impidiendo el crecimiento. 

Tip: Si eres de las chicas que utiliza mucho la plancha o las tenazas te recomendamos que antes de utilizarlas apliques un heat protector y una vez que termines de alistar tu cabello apliques el FPS capilar para proteger tu cabello. 

2. No cortas las puntas: 

Si creías que evitando cortar tu cabello iba a crecer más rápido pues estabas equivocada, recuerda que las puntas son muy fáciles de dañarse y eso puede estar evitando el crecimiento por la tanto debes cortar tu cabello cada mes y medio (solo las puntas).

3. Productos incorrectos: 

Muchas veces las personas tratan de facilitarse la vida, en este caso compartir el mismo shampoo con familiares o tu pareja puede estar causando daños a tu cabello. Recuerda que cada uno tiene un cabello diferente y por lo tanto necesitan un cuidado especial. 

Tip: Si tienes el cabello ondulado y mucho frizz debes utilizar cremas hidratantes para humectar tu cabello, por otro lado si tienes el cabello lacio pero tienes las puntas maltratadas, entonces deberás aplicar keratina será tu mejor aliado para reparar las puntas dañadas.