Chiara Ferragni lanza colección de maquillaje

Chiara Ferragni debutó en el sector de belleza con su primera colección de maquillaje junto a Lancôme, la influencer reveló cuales son algunos de los productos de su linea. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Chiara Ferragni debutó en el sector de belleza con su primera colección de maquillaje junto a Lancôme, la influencer reveló cuales son algunos de los productos de su linea. 

Chiara Ferragni es una empresaria de moda, pero es más conocida por su faceta de bloguera, la italiana cuenta con una página llamada 'The Blonde Salad' y cuenta con más de 770 mil seguidores en Instagram. La influencer de moda es muy conocida justamente por ser un icono en la industria de la moda y belleza.

La italiana ha trabajado con marcas como Dior, Hugo Boss Chanel, Saint Laurent, Victoria’s Secret, entre otras, el año pasado causó sensación con su boda con el rapero Fedez, Chiara lució 3 cambios de vestidos en el día de su boda que dejó a miles de chicas sorprendidas y más que eso, enamoradas con lo hermosos que eran estos diseños.

Esta vez Ferragni vuelve a cautivarnos, pues la influencer acaba de promocionar su primera colección de maquillaje junto a la marca Lancôme. Las fotografías y el vídeo promocional de la nueva línea que refleja perfectamente el gusto y el estilo de Chiara, pues esta colección cuenta con una paleta de labiales con 13 tonos, también encontrarás iluminadores faciales, paleta de sombras y mucho más.

Los colores que predominan son los tonos rosas y los tonos tierras para llevar un estilo natural al momento de maquillarse, pero otra cosa que cautivó a muchos de sus seguidores fue el packing, ya que está lleno de purpurina rosa y con un diseño de ojos guiñando. ¡Es tan Chiara!

Tenemos que mencionar que la bloguera italiana se convirtió en la nueva embajadora de la marca de maquillaje Lancôme en marzo del 2018 y desde ese momento Chiara puso toda su confianza para la marca realice los mejores beauty look en ella, incluso la marca fue la encargada de crear el maquillaje para el día de su boda con Fedez, además hicieron un nuevo labial en tono rosa para que la italiana pueda lucir en este día.

Por otro lado, todavía no se sabe el precio de estos productos, pero lo que sí sabemos es que saldrán a la venta el próximo 24 de junio, así que estén muy atentos a las noticias, ya que está colección de maquillaje llegará a diversos países.