La bloguera Chiara Ferragni lució tres cambios de vestidos en su boda. ¡Son magníficos!

La bloguera decidió sorprendernos a todos con los tres cambios de vestidos en su día de boda, diseñados exclusivamente por Dior y Prada.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La bloguera decidió sorprendernos a todos con los tres cambios de vestidos en su día de boda, diseñados exclusivamente por Dior y Prada.

Chiara Ferragni, es una bloguera de moda que cuenta con más de 14 millones seguidores, sin duda es una de las influencer más conocidas y exitosas.

Prueba de ello es su tan esperada boda que se realizó el primero de septiembre en Sicilia, con la asistencia de más de 400 invitados cercanos a ellos.

Chiara empezó a sorprendernos un viernes por la noche en la cena de pre boda, decidió transmitir por su cuenta de Instagram todo lo que se había organizado para ese día y claro está que quizá todos sus seguidores sean testigos del gran día para ella.

La bloguera se dejó ver con un vestido de lentejuelas en tono rosado, el vestido tenia un escote en V con el borde de color dorado, el vestido fue confeccionado por la exclusiva firma de Prada.

Llego el día esperado de la boda, ahora por fin podemos decir que Chiara y el rapero Fedez sellaron su amor con este evento, pero como no era de esperarse, la bloguera de moda nos cautivo con su look nupcial, un vestido de body hecho a crochet con mangas tres cuarto y cuello cisne.

Esto fue acompañado de una falda con varias capaz de tul, llevaba una sutil abertura en el frente del vestido que dejaba ver las piernas de la novia y lo que no podía faltar era un largo velo de novia.

Este fue un vestido clásico diseñado por la firma de Dior que definitivamente detrás de ese diseño clásico y romántico, tuvo un gran significado para Chiara.  

Sin embargo, eso no fue todo, después de la ceremonia, cambio de vestido para hacer su ingreso a la recepción. Lució un vestido personalizado de alta costura hecho por la exclusiva firma de Dior.

Este vestido era un top de encaje con una falda en capaza de tul, lo increíble de este vestido fue que tenia bordados pequeñas flores y estampados de frases de las canciones que Fedez creo y dedicó a Chiara con motivo de su pedida de mano.

Por último, el siguiente cambio que hizo la bloguera fue para disfrutar de la fiesta y poder bailar cómodamente con todos sus invitados.

Para esto, solo hizo un cambio de falda por uno más corto, conservando el mismo bustier. No hay duda que si hay alguien a quien debemos seguir los pasos es a la bloguera con ese buen gusto que tiene.

 

 

 

 

 

Nuovo Look, Nuova Festa... @chiaraferragni #theferragnez

A post shared by Carlo Mengucci (@carlomengucci) on