J Balvin aparece con nuevo look en Coachella 2019

El colombiano J Balvin estaba muy emocionado por su presentación en el festival de música más importante así qu tuvo la gran idea de llegar con un nuevo look a Coachella 2019. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El colombiano J Balvin estaba muy emocionado por su presentación en el festival de música más importante así qu tuvo la gran idea de llegar con un nuevo look a Coachella 2019. 

Para los que no saben, esta es la primera vez que J Balvin se presenta en el festival de música más importante del mundo, pues el colombiano se encontraba muy entusiasmado por sus participación ya que por fín logró uno de su más grandes sueños. Así que para celebrar este gran logro decidió hacerse un cambio de look, pero totalmente extravagante. 

J Balvin compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual muestra la parte posterior de su cabeza y vemos que ahora luce un colorido cabello. Ahora luce un look llamativo, pues se pintó al estilo animal print y de varios colores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amanecí sabroso sabroso ???????? como amanecieron ustedes? Me imagino que sabrosos también. ?? @marioalzatee

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Para darte una idea es como la tendencia de animal print en las uñas, pero en este caso J Balvin lo lleva en su cabeza y acompañado de varios colores como amarillo neón, fucsia, verde fosforescente y otros. El intérprete de 'Reggaetón' mostró su emoción tras diversos post en sus redes sociales tras ser participe de este evento era algo que siempre había deseado. 

Además el cantante aprovechó para dar algunos consejos a sus seguidores a través de su Insta Stories, el colombiano se ha encargado de contarnos un poco de cómo fue su vida antes de alcanzar el éxito, pues él no la había pasado nada bien y antes tenía que trabajar muy duro para conseguir las cosas que quería como pintar casas. Incluso expresó cómo sería la mujer ideal y dejó sorprendidos a millones de usuarios en Instagram con la respuesta que dejó.  

Lo sorprendente es el apoyo que recibe continuamente el cantante colombiano y más ahora tras expresar sus palabras de aliento para otros que también persiguen sus sueños y claro, el haber confesado que llegar a Coachella era uno de sus sueños más grandes y que por fin lo ve realizado.  

Muchos de sus seguidores no dudaron en escribirle o dejar comentarios en su última fotografía demostrando muchas palabras de apoyo, felicitaciones y también para resaltar sobre su nuevo cambio de look para el festival. J Balvin ha pasado por diversos cambios de look y no importa que color lleve en su cabello, él luce increíble. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Momento histórico en @coachella! El mundo entero conoció el poder latino al ritmo del reggaetón y la música en español. Estuvimos con @jbalvin antes, durante y después de su show (uno completamente nuevo). Junto a él hubo un equipo de 62 personas que estuvieron ahí para que cada detalle fuese perfecto. Llenó la casa de esquina a esquina y una vez más llevó el nombre de Colombia y la música latina a un nuevo nivel. Altísima presentación del paisa que nos confirmó a nosotros hace casi 9 años que "vino al mundo a marcar la diferencia y a demostrar que sí se puede poner a Colombia en el panorama global de la música urbana". #ConJBalvinEnCoachella Increíble #Coachella este año. ¡Grande, Balvin! . . . ?? Kevin Winter / Getty Images . . #LatinoGang #JBalvin #Reggaetón

A post shared by Shock (@shock) on