¿Por qué J Balvin dice siempre papi nunca papi?

El colombiano cantante de reggaetón J Balvin ha lanzado un nuevo tema musical al que tituló "Siempre papi, nunca inpapi" y ahora, está siendo tendencia en Youtube.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El colombiano cantante de reggaetón J Balvin ha lanzado un nuevo tema musical al que tituló "Siempre papi, nunca inpapi" y ahora, está siendo tendencia en Youtube.

El colombiano cantante de reggaetón J Balvin ha lanzado un nuevo tema musical al que tituló "Siempre papi, nunca inpapi" y ahora, está siendo tendencia en Youtube ya que ha colaborado con su colega Luigi 21 Plus y ambos han hecho un buen y gran trabajo.

No cabe duda que él ha estado imparable ya que hace poco subió a su cuenta otro hit junto a Rosalía, la española, con quien cantó "Con Altura". Combinan el flamenco con el reggaetón cosa que ha hecho que se posicionen en la plataforma de música más escuchada.

Ni bien fue subido a Youtube ha contado con millones de reproducciones y esta fue la descripción que puso J Balvin en sus cuentas: “SIEMPRE PAPI NUNCA INPAPI. ¡Luigi 21 plus como que se la pusimos feo! #siemprepapinuncainpapi #reggaeton Marlon P, Tainy y Sky rompiendo”.

Esta frase se ha vuelto muy famosa ya que el cantante siempre la ha estado diciendo en su vídeos como medio de promoción para su reciente éxito. Sin embargo, él la sacó de los memes ya que hemos visto que decían "Siempre happy, nunca inhappy", "siempre amigas, nunca inamigas" y muchas más.

De esto quería hablar J Balvin ya que nos muestra una actitud positiva frente a las adversidad, hay quienes lo ven como ridículo pero vamos, todos necesitamos sentirnos bien y qué mejor con una oración salida de los memes que todos los días usamos.

Lo mejor de este tema es que habla sobre ser auténticos, que nadie nos robe la esencia ya que la humildad es la mayor virtud que todas las personas debemos tener, solo que a algunos se les olvida. El mensaje puede parecerte simple, pero hace referencia a que debemos levantar la casa frente a las adversidades y que eso no sirva de excusa para no seguir avanzando.

J Balvin dice algo bastante lindo e importante: "Invito a que le pongan sueños a la vida, porque cuando uno habla de tareas o de metas, resultamos aburridos". Así lo dijo y así lo hace. Él ha llegado lejos con su música y parece que no parará hasta ser como su ídolo, Daddy Yankee.

Aquí te dejamos la canción para que la disfrutes, es divertida. Si escuchas salsa, merengue, rock o cualquier otro género, dale una oportunidad al reggaetón, no todos son marginales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com