Aprende a usar accesorios llamativos con tus prendas básicas. ¡La combinación perfecta!

Lo maravilloso de usar prendas básicas es que puedes combinarlos con accesorios que complemente el outfit. Así podrás lucir al máximo esos accesorios que te harán lucir mejor.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lo maravilloso de usar prendas básicas es que puedes combinarlos con accesorios que complemente el outfit. Así podrás lucir al máximo esos accesorios que te harán lucir mejor.

Lo maravilloso de usar prendas básicas es que puedes combinarlos con accesorios que complemente el outfit básico que has decidido ponerte. Así podrás lucirlos al máximo y te harán ver mejor.

Por eso aquí te dejamos una lista de los accesorios que puedes necesitar cuando menos lo necesites en un día que quieras lucir un look simple.



1. Aretes llamativos

Si piensas llevar una polo o camisa con cuello cerrado, ropa en tonos neutros, debes aprovechar la situación para usar los aretes llamativos que seguramente los tienes guardados. Utiliza aretes grandes,  esto hará que tu outfit básico de temporada resalte bastante y lucirás increíble.

 

 

2. Reloj con diseño

Los relojes siempre le van a dar un toque muy especial a tu outfit, si estas buscando un accesorio que resalte perfectamente tus prendas básicas este es el indicado. Prueba los relojes con diseños, lograrás una combinación increíble y lucirás divina donde vayas.
 

 

3. Zapatos con plataforma

Si piensas llevar un look básico la mejor opción será combinarlos con unos zapatos llamativos, puedes llevar los bostonianos con plataforma que ahora están de moda. Son el nuevo trend en esta temporada y hará que tu look neutro luzca muchísimo mejor.

 

 

4. Bolsos

Muchas veces no queremos llevar bolsos porque no sabemos con qué combinarlo o tal vez porque nos hará lucir mucho mayor. La verdad es que los bolsos son un accesorio básico en la vida de una mujer, así que de hoy en adelante procura tener al menos una bolsa en tu closet.

Si no te gustan los colores llamativos, puedes escoger los colores neutros o los que vienen con diseño o estampados, si llevas un outfit en blanco o negro solo agrégale los zapatos correctos y el bolso adecuado y tu look cambiará por completo.

 

 

5. Zapatos atrevidos

Atrévete a usar zapatos de colores que llamen la atención, eso no significa que lleves colores muy cargados o fosforescente, puedes utilizar zapatos metálicos, puedes combinarlos con vestidos o jumpsuit.

 

 

6. Lentes de sol

Sea cual sea la temporada en la que te encuentres siempre es bueno llevar unos lentes de sol una nunca sabe cuando el clima puede cambiar.

Este accesorio no puede faltar en tu outfit, intenta usar lentes con diseños más divertidos, con diseños, bordes grandes o colores llamativos. Cualquier outfit con lentes se verá increíble ¡Pruébalos!