¿Cómo lucir como modelo? Los pantalones Thai son ideales para ti

La primera ya está cerca y eso significa temperaturas más cálidas. Una alternativa para probar looks nuevos son los pantalones tailandeses.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La primera ya está cerca y eso significa temperaturas más cálidas. Una alternativa para probar looks nuevos son los pantalones tailandeses.

La primavera ya está por llegar y eso significa temperaturas más cálidas. Sí, esta temporada es el pretexto ideal para empezar usar prendas más cómodas.

Qué mejor que probar nuevos looks para variar tu guardarropa. Una alternativa para seguir luciendo ‘chic’ sin perder la comodidad.

Los pantalones Thai o Harem son una opción perfecta para lucir en esta temporada primaveral, dale un respiro a tus piernas y break a tus jeans favoritos, además usando estos pantalones conseguirás un look boho.

Este nuevo estilo de pantalón se caracteriza por tener el tiro largo, está hecho de telas livianas y frescas, presentan diseños variados y estampados, entonces ¿Qué esperas para comprar uno de estos pantalones?

Te diremos cuales son las fuertes razones para utilizar estos pantalones, así que mucha atención:

 

 

- Es una moda para todo el año, los diseños que presentan estos pantalones son perfectos para llevarlos durante todo el año, siendo un look versátil, por ejemplo, lo puedes utilizar ahora en invierno solo combínalo con un suerte y botas, lo puedes usar para ir a la playa. Ayúdate de los accesorios para que hagan la diferencia.

 

 

- Tienes una gran variedad de modelos y diseños ¡No existe el límite! vas a tener una gran variedad para elegir color, tamaños, cortes. Si llegas a conseguir un pantalón original hecho en Tailandia. ¡Te vas a enamorar! Estos son pintados a mano.

 

 

- Una vez que los uses te vas a sentir mas cómoda que usando leggins, le puedes sacar provecho a su tiro largo y al elástico para resaltar tu cintura, además los pantalones thai están hecho de buena calidad de tela, así no sacrificas ni la comodidad ni tu estilo. 

 

 

- Puedes mezclarlo con tu chaqueta favorita, puedes llevar chaqueteas de cuero, tela o algo liso y tendrás un look vintage. Las chaquetas ceñidas al cuerpo serán la mejor opción para darle un poco más de feminidad.

 

 

- Puedes combinar la parte superior con blusas o polo, no importa si es de mangas largas o cortas, solo debes elegir un color que combine dependiendo el pantalón que tengas.

 

 

Al final, lo importante es sentirte cómoda y lograr que se adapte a tu personalidad, tu eres quien hará brillar las prendas que elijas.