¿Qué es el Crimped Hair?

Las ondas en el cabello eran un éxito en los noventa en especial el Crimped hair, y ahora ha regresó con mucha fuerza para ser el peinado más trendy de las próximas temporadas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las ondas en el cabello eran un éxito en los noventa en especial el Crimped hair, y ahora ha regresó con mucha fuerza para ser el peinado más trendy de las próximas temporadas. 

El 'Crimped hair' es un estilo de ondas planas y con frizz o también llamado como 'Ondas waffleadas'. Este peinado se puso de moda en los 90s y fue un éxito total, estamos seguras que recuerdas a Christina Aguilera con este look, solía presumirlo y si tu te quedaste con las ganas, entonces tenemos que decirte que este look vuelve y con mucha fuerza para quedarse. 

Está muy claro que cada vez nuevas tendencias se apoderan de las personas y esta vez los peinados de los 90's regresan para ser lo más trendy de las siguientes temporadas, así que aquí compartiremos algunas ideas de cómo llevar este look e impactar a tus amistades. ¡Te vas a enamorar de este peinado!

¿Cómo hacer el crimped hair? 

1. Lo primero que debes hacer es lavar muy bien tu cabello y acondicionarlo.

2. Luego aplica un protector de cabello antes de pasar a secarlo. 

3. Una vez que tengas el cabello seco solo vas a necesitar una plancha especial con el diseño de estas ondas en zigzag.

4. Al acabar cepilla tu cabello con un peine de cerdas anchas y listo. 

De acuerdo a los profesionales, indican que el 'Crimped hair' marcará tendencia ya que muchos lo está empezando a agregar a otro tipo de peinados para complementar su look. Sin embargo, podemos decir que tú puedes llevarlo como mejor te guste. Si tienes el cabello lacio esto ya no será tan aburrido, puedes crear un par de ondas waffleadas en tu melena y se verá increíble.

Así mismo, puedes optar por hacerte una coleta alta como el ponytail de Ariana Grande y para darle un estilo diferente, solo tienes que realizar estas ondas en tu tu cola de cabello suelto. Otra opción es acompañarla de trenzas, primero debes conseguir estas ondas en toda tu melena, y luego sujetar pequeños pedazos de cabello, puedes hacer diversas trenzas alrededor o una sola, eso ayudará a darle volumen a tu cabellera. 

Sin embargo, al hacer estas ondas el cabello se ve mucho más esponjoso por lo cual se lo recomendamos especialmente a las mujeres que tiene poco cabello para que le dé más volumen a su melena.