Cambios de look para cada tipo de rostro

Si estás pensando hacerte un cambio de look para este verano, entonces aquí te diremos cuáles son los cortes y peinados que van de acuerdo al tipo de rostro que tienes. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si estás pensando hacerte un cambio de look para este verano, entonces aquí te diremos cuáles son los cortes y peinados que van de acuerdo al tipo de rostro que tienes. 

Si esta temproada de verano están pensando en hacerte un cambio de look, entonces debes considrar el tipo de rostro que tienes para escoger el corte o peinado que más te favorezca. Es importante conocer acerca de estos trucos de belleza ya que muchas veces optas por un look fantástico pero que no va de acuerdo a tu cara y terminas arrepentida. 

Antes de que te decepciones de tu cambio de look, te diremos cuáles son los peinados y cortes que mejor te caen dependiendo la figura de tu rostro, así que presta atención y toma las siguientes recomendaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??Billboard Awards?? @gettyentertainment

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

1. Rostro en forma de corazón: Las caracteristicas de este rostro son: tener la frente sobresalida, el menton en forma de V. Para este tipo le viene bien los flequillos para ocultar las dimensiones de la frente, además las ondas y las capas serán perfecto para darle volumen en la zona baja del rostro. ¡Pruébalo! Te querdará genial.

2. Rostro en forma circular o redondo: Este tipo de rostro tiene las las faciones bien proporcionadas por lo cual solo hace falta darle un toque armonioso. Para lograr estilizar el rostro redondo, las ondas serán el mejor aliado y más si van de lado para generar altura en el rotro. Existen tipos de flecos, pero tu deberás usar los flequillos de costado ayudarán a darle más equilibrio al rostro. Evita por completo los flecos rectos y la raya al medio ya que estos harán ver tu cara un poco fuera de lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This means we had good lighting.. Right ladies?? ??

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

3. Rostro cuadrado: Este tipo de rostro tiene el ancho y el largo muy similares, además la frente y el menton están muy bien marcados, este rostro no necesita de peinados que lo hagan lucir tosco, es por eso que el cabello suelto y con mucho movimiento es perfecto, trata de llevar el cabello ondeado y evita por completo tener el cabello lacio, sino hará que se te vea muy plano.

4. Rostro ovalado: Este es el tipo de rostro más equilibrado entre todas, es por eso que cualquier peinado o corte le va muy bien pero uno de sus mejores opciones son las colas de cabello super alta. En pocas palabras, es el rostro perfecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Met! @tiffanyandco #tiffanypaperflowers #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on