¿Qué peinados están de moda?

'Banana Bun' es el nuevo peinado que está siendo tendencia y es uno de los favoritas de las mujeres francesas. Este nuevo look tiene un toque rebelde pero al mismo tiempo romántico. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

'Banana Bun' es el nuevo peinado que está siendo tendencia y es uno de los favoritas de las mujeres francesas. Este nuevo look tiene un toque rebelde pero al mismo tiempo romántico. 

Si llevas el mismo peinado todos los días y ya te cansaste de los mismos looks que hay en internet, entonces te contamos que una nueva tendencia de peinados ha llegado para quedarse. 'Banana Bun' es lo nuevo que está siendo un éxito en Pinterest e Instagram, pues no cabe duda que este nuevo hairstyle promete mucho para las próximas temporadas del año. 

Este peinado es muy utilizado por las mujeres francesas y es que es un hermoso look que puede hacerte lucir rebelde pero al mismo tiempo darte ese toque romántico. ¿Quieres saber de qué trata este peinado?

El ' Banana Bun' no es nada más que un chongo en forma de banana, lo mejor es que puedes llevarlo de maneras diferentes, desde un moño desarreglado hasta uno más producido. Todo dependerá del día que tengas y los eventos a los que asistas, aquí te dejaremos algunas ideas para que logres este nuevo look.

1. Banana Bun messy: Lo primero que debes hacer es separar tu cabello en tres mechones, la parte del medio vas a tener que sujetarla, luego le darás la vuelta con el mechón de tu derecha, así harás lo mismo con el otro mechón suelto hasta llegar a la punta. Una vez hecho esto coloca la punta de la coleta dentro del chongo con sujeradores.

2. Banana Bun Fancy: Esta es una versión más elegante a la anterior, lo primero que harás es hacer una coleta alta e ir enrrolando la coleta hacia el lado izquierdo, mientras lo irás sujetando con pinzas (puedes ir sacando un poco de cabello para que no quede muy ajustado). Para finalizar solo debes sotener la parte final, enrrollarla y sujetar con pasadores. 

Para que el peinado te duré todo el día aplica un poco de fijador en tu cabellera, si no te salió en el primer intento tranquila que con la practica podrás hacerlo mejor, además también puedes agregarles accesorios como listones, piedras, ganchos o incluso pañoletas para que se vea mucho más hermoso y estilizar tu pienado. Así que ya es tiempo de poner en practica esta técnica y cambiar tu hairstyle.