Día del vestido: celebremos este día con los mejores looks de Meghan Markle

El día de hoy se celebra el día mundial del vestido y en esta ocasión vamos a homenajear a los mejores vestidos de la Duquesa de Sussex. Te vas a enamorar de cada uno de ellos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El día de hoy se celebra el día mundial del vestido y en esta ocasión vamos a homenajear a los mejores vestidos de la Duquesa de Sussex. Te vas a enamorar de cada uno de ellos. 

El día de hoy, 21 de noviembre, se celebra el Día Mundial del Vestido y en esta ocasión queremos homenajear a los mejores vestidos que Meghan Markle ha utilizado en los últimos acontecimientos. 

Como sabemos los vestidos son las prendas que más logran resaltar la figura de una mujer, por esa razón es que se convierte en la prenda favorita de todas.

Además de que logra dar un look sensual, pero ahora mostraremos un top list de los mejores vestidos que ha lucido la Duquesa de Sussex ¡Te van encantar cada uno de ellos! 

1. Boda Real: 

En primer lugar definitivamente tenía que estar el vestido nupcial, como dicen muchas mujeres, el mejor vestido de la vida es el que luce para casarse.

Meghan se decidió a usar un vestido por la firma francesa Givenchy y dirigido actualmente por Clare Waight Keller, una diseñadora inglesa.

La ahora Duquesa optó por un vestido blanco con mangas largas y un escote al estilo barco y una falta en tipo A, además estuvo acompañado de un largo velo confeccionado de tul de seda. 

2. Bautizo

Otro de los vestidos que dio mucho que hablar fue el vestido que utilizó en el bautizo de su sobrino Louis, la Duquesa e Sussex llevó un total look en color verde oliva, un vestido ceñido al cuerpo de la firma de Ralph Lauren, unos tacones altos de la firma Manolo  Blahnik y un tocado discreto de la firma Stephen Jones.

3. Royal Ascot: 

Meghan hacía su debut en el Royal Ascot donde celebraron un pequeño homenaje a su boda, en esta ocasión acababan de cumplir un mes de casados y la Duquesa de Sussex decidió lucir increíble ante toda la familia real.

En esta ocasión llevó un vestido de la firma Givenchy, un vestido en color blanco con cuello camisero que tenía botones a los largo del vestido y para complementar lucio un cinturón negro y un sombrero que hacía juego con su look. 

4. Royal Variety Performance 

Los Duques de Sussex asistieron a un evento de caridad que se realiza cada año, este evento se realiza con el objetivo de apoyar a artistas británicos que se encuentran en condiciones complicadas.

Meghan Markle asistió con un conjunto, una falda negra y un top floreado que dejaba notar su embarazo.