¡Deslumbrante! Meghan Markle sorprende a todos con este vestido en el bautizo de su sobrino Louis

Meghan asistió al bautizo de su sobrino y este fue el vestido que robó la mirada de todos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Meghan asistió al bautizo de su sobrino y este fue el vestido que robó la mirada de todos. 

La actualmente Duquesa de Sussex, Meghan Markle, asistió a un evento importante con su esposo, el Príncipe Harry. ¿Qué acontecimiento celebraban?

La pareja asistió al bautizo de su sobrino. El tercer hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, el pequeño Príncipe Louis que tiene apenas 11 semanas de edad.

Dicho evento se realizo por la tarde del lunes 09 de Julio en Londres, todos los miembros de la casa real estuvieron presentes a excepción de la Reina Isabel II, su compromiso con diferentes eventos políticos le impidieron asistir, los que si se dejaron ver fueron, el Príncipe Carlos y su esposa Camilla.

Para las fanáticas que no le pierden la mirada a Meghan, una vez más nos demuestra una lección de estilo. Sin duda el evento fue la mejor excusa para lucir un estilo impecable.

Meghan llevó un outfit monocromático de color verde oliva para acudir al bautizo de su sobrino. La antes modelo y actriz escogió un imponente vestido de la firma Ralph Lauren,

Los zapatos con tacón de Manolo Blahnik y el tocado (discreto) de Stephen Jones, fueron elegidos del mismo color. El outfit fue complementado con un clutch y guantes.

El ser Duquesa no la ha limitado o tal vez ¿será por la ausencia de la Reina Isabel II? Meghan sigue con los patrones favoritos de estilo como: un escote ligeramente abierto, un largo midi y un encaje ceñido a la silueta.

Muchos opinan que aprovechó la sola ausencia de la Reina Isabel II para así arriesgar (solo un poco). Meghan también se atrevió a saltar el protocolo y dar la mano al príncipe Harry. ¡Sí, están muy enamorados!

Cual sea el motivo de su elección, una vez más Meghan se llevó la etiqueta a mejor vestida en la ceremonia y como siempre es la atracción de los paparazzi.

Como un dato curioso y lo que es más comentado también, es que Meghan y Harry no fueron seleccionados como padrinos de Louis. Los padres eligieron a seis amigos de su infancia para que el pequeño recibiera el sagrado sacramento del bautismo como su inicio en la vida católica.

 

 

#duchessofsussex #meghanmarkle in #ralphlauren

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle.style) on