¿Cómo tener los dientes blancos?

Conoce cuáles son los labiales que hacen que dientes se vean amarillos y también los que los hacen lucir más blancos. Es tiempo de elegir correctamente tus lipsticks. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce cuáles son los labiales que hacen que dientes se vean amarillos y también los que los hacen lucir más blancos. Es tiempo de elegir correctamente tus lipsticks. 

Cada vez hay más mujeres que les gusta maquillarse e incluso le dedican mucho tiempo para realizar un make up divino, pero uno de los cosméticos más usados por todas las chicas son los labiales. Así no nos guste maquillarnos estamos seguras que todas llevan al menos los labios pintados. 

Sin embargo, de acuerdo a las beauty blogger, existen colores que hace que tus dientes se vean amarillos y mucho más de lo normal, pero tranquila que también hay labiales que te ayudarán a que tus dientes luzcan mucho más blancos. Si no sabías nada de esto entonces llegaste a la nota ideal ya que aquí vamos a compartirte los tonos que deberás usar y los que no. 

Colores de labiales que dejan una sonrisa blanca

Deberás elegir los tonos fríos y oscuros, también deberás tomar la opción de utilizar labiales con textura mate y aquellos que tienen pigmentos. Estos colores ayudan a que haya un contraste entre el color del labial y el color de los dientes. ¿Cómo elegirlo? Deberás usar un tono más oscuro que el de tus encías, por ejemplo:

- Nude

- Rosa quemado

- Rojo quemado

- Vino

- Uva

- Marrón

Colores de labiales que dejan una sonrisa amarillenta

Los colores que hacen que tus dientes se vean más amarillos son los colores encendidos, vivos o intensos. También aquellos labiales que tienen textura brillosa, por ejemplo: 

- Rosa

- Naranja

- Coral

- Dorado

- Violeta

- Rojo

Ahora que ya sabes cuales son los labiales que sí y no debes usar, así que anda en busca de tu nuevo color favorito ya que les hemos dejado diferentes opciones. Por otro lado si quieres aclarar el color de tus dientes puedes acudir a un profesional.

En otro caso, también puedes realizar algunas recetas caseras que te ayudarán a tener los dientes más blancos por ejemplo puedes utilizar la cascara de naranja o de plátano, otro de los ingredientes infalible de muchos es utilizar el bicarbonato de sodio como una mascarilla para los dientes. 

Por último, debes saber que algunos alimentos hacen que tus dientes se tiñan de color amarillo, empieza a preocuparte por tus comidas y aquellos frutos que te ayudarán a recuperar el color blanco de tus dientes.