¿Por qué Dua Lipa se llama así?

Dua Lipa llamó la atención en su cuenta de Instagram con look muy particular, su nuevo outfit es un animal print encantador, en la siguiente nota te lo mostramos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Dua Lipa llamó la atención en su cuenta de Instagram con look muy particular, su nuevo outfit es un animal print encantador, en la siguiente nota te lo mostramos. 

Desde su primera aparición por todo lo alto, Dua Lipa nos ha demostrado que tiene un gran talento para el canto, pero además nos enseñó que tiene un sentido para la moda. En cada aparición, ya sea arriba o abajo de los escenarios, siempre nos muestra los mejores looks. 

Pues esta vez la cantante decidió sorprender a sus seguidores con un nuevo outfit, pues compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías donde sale con un estilo animal print de vaca, al parecer, tienen un gran gusto por este animal ya que no solo su ropa tenía este estampado. Su celular también llevaba un case igual para hacer juego con su outfit. La cantante acompañó con accesorios como una cartera de cuero color negra con cadena y un colette para el cabello. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A whole ass moooood ??

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Al parecer la joven británica lució este atuendo para una ocasión especial, ya que también compartió fotografías con su mejor amiga Sarah Lysander Carter debido a que lanzó su primera colección de bikinis. ¿Les gustó el outfit de Dua? Pues algunos usuarios lo amaron y no dudaron en regalarle un 'me encorazona' a su foto y dejarle algunos comentarios con mucho amor. 

Se ha convertido en todo un icono de la moda, pues cada vez nos sorprende con nuevas prendas que incluso no dan ganas de lucir igual que ella, recordemos que hace poco la cantante celebró el cumpleaños de su novio, Dua Lipa lucía muy elegante y sexy para jugar a los bolos, pero para ella nada es impedimento.

Por otro lado tenemos que resaltar que todo le cae perfecto porque luce un físico increíble, pues la cantante además de ser un icono de moda, también posee una belleza inigualable. En algún momento, reveló sus secretos para tener un abdomen plano y bien marcado, así como también tips para mantener el peso ideal. 

Así que si quieres seguir el estilo de Dua Lipa no hay excusas que aquí te dejamos todo lo que tienes que hacer para lucir un poco más como ella.