Así viste Dua Lipa para jugar a los bolos en el cumpleaños de su novio

La cantante fue a jugar bolos en tacones número 13 y a pesar de eso arrasó con todos en el bowling, mira las impactantes fotos y su encantador look. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante fue a jugar bolos en tacones número 13 y a pesar de eso arrasó con todos en el bowling, mira las impactantes fotos y su encantador look. 

El fin de semana la cantante Dua Lipa sorprendió a sus seguidores con un vídeo en su cuenta de Instagram en la cual se encontraba jugando bolos, pero no fue por su gran técnica para sumar puntos, fue su atuendo el cual llamó toda la atención. La cantante fue a jugar bolos con un vestido de plumas color fucsia y unos tacones alto número 13.

Al parecer Dua Lipa se encontraba celebrando el cumpleaños de su pareja Isaac Carew en el Bowling Alley The Croc que se encuentra en Londres, para esta noche especial la pareja decidió hacer algo diferente y sí que fue muy diferente, especialmente Dua que rompió con los códigos de vestimenta.

La intérprete de 'New Rules' lucía un mini vestido de plumas color fucsia y lo complementó con un cinturón color plateado para estilizar su figura, además se puso unos tacones altos con plataforma de talla 13, estos zapatos pertenecen a la firma Aquazzura Sundance y vale alrededor de 800 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

strike and pose bitch

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Lo gracioso de esta noche fue, que no solo fue vestida así, si no que aprovecho la línea de boliche para desfilar en ella y mostrar su outfit para a ocasión, en el vídeo podemos ver como Dua Lipa se acerca a los bolos modelando da un giro sensual y se dirige modelando nuevamente para lanzar el bolo mientras que los demás acompañantes solo aplauden, gritan y se sorprenden por la actitud de la cantante, al parecer Dua logró derribar todos los pinos. 

La interprete de "Don't Lie" acompañó este vídeo con una descripción que decía "Strike and pose bitch". El vídeo tiene más de un millón de reproducciones hasta el momento y miles de comentarios de los fans enamorados y sorprendidos por su destreza. 

Pero no fueron las únicas publicaciones ya que también encontramos las fotografías de Dua Lipa junto a su novio Isaac muy acaramelados, pues era de esperarse ¡es su cumpleaños! En las fotos el luce una playera de mostaza con estampados y un pantalón beige. También vimos que a pareja estuvo acompañada de un gran grupo de amigos para celebrar el cumpleaños de Isaac, después de los bolos ellos continuaron la celebración con unos tragos.