Dua Lipa: su papá es el hombre más sexy de la Tierra. ¡Conócelo!

Su padre, Dukagjin Lipa, es considerado uno de los más sexy en la industria de la música y todo lo que vemos de Dua, es gracias a él.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Su padre, Dukagjin Lipa, es considerado uno de los más sexy en la industria de la música y todo lo que vemos de Dua, es gracias a él.

Como ya sabemos, Dua Lipa se ha convertido en una de las cantantes de pop que se ha posicionado en el género debido a su gran voz. Además, es una joven muy linda y ha demostrado que no solo es un rostro bonito.

Muchos críticos de la música aseguran que Dua tiene un parecido con Amy Winehouse o con Joss Stone, pero ella tiene algo característico que la diferencia de todas ellas.

Youtube Music Foundry fue un programa de esta plataforma que impulsaba a los nuevos talentos de la música. Dua fue afortunada y pudo grabar sus canciones, dos de ellas fueron ‘New Rules’ y ‘Thinking about you’.

Sin embargo, no creas que todo su talento y belleza salió de la nada. Su padre, Dukagjin Lipa, es considerado uno de los más sexy en la industria de la música y todo lo que vemos de Dua, es gracias a él.

¿Sabes por qué? Porque son idénticos. Se ha convertido en la sensación de las redes sociales ya que su hija es muy pegada a él y a su familia, por eso siempre la vemos subir fotos con su familia.

Dukagjin es de origen albano-kosovar y junto con su esposa, Anesa, se fueron a vivir a Londres debido a los conflictos de guerra que había en su país por los años 90.

Después de 22 años se ha convertido en un icono de la moda, en inspiración para su hija y en el sueño de muchas mujeres, ¿o no, chicas? Después de ver las fotos te enamoraras de él.

Aparte de ser un buen padre, es CEO en ‘Republika’, una agencia de comunicación que él mismo fundó. Se encarga de manejar la empresa junto con otros directores para que todo vaya de viento en popa.

Cuando era joven, perteneció a una banda de rock donde él era vocalista. ¿Acaso no puede ser más perfecto? No cabe duda que su esposa se sacó la lotería.

Su familia es muy liberal pero él siempre dice que todo tiene un límite y cada uno sabe cuál es, todo es con respeto a la familia y a uno mismo, por eso, siempre presumen sus vidas en redes sociales porque no hacen nada malo.

Tiene tatuajes y aretes que se hizo de joven que hasta el día de hoy conserva. ¿Qué te parece mi novio, digo, el papá de Dua Lipa? ¡A mí me encanta!

 

 

 

When in LA. ?????? #dualipa #losangeles #laurelhardware

A post shared by Dukagjin Lipa (@dukagjinlipa) on

 

 

 

Looking straight ahead..?? #newyork #photoshoot @fadilberisha

A post shared by Dukagjin Lipa (@dukagjinlipa) on