¿Dua Lipa tiene su propia fragancia?

La cantante británica incursiona en la industria de la belleza, Dua Lipa reveló por redes sociales que ahora es la nueva imagen de la fragancia de Yves Saint Laurent. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante británica incursiona en la industria de la belleza, Dua Lipa reveló por redes sociales que ahora es la nueva imagen de la fragancia de Yves Saint Laurent. 

Dua Lipa es una de las cantantes más populares en la actualidad, se ha ganado el corazón de muchas personas alrededor del mundo gracias a su melodiosa voz y sus increíbles temas, además de que es considerada como una de las mujeres más sexy a su corta edad, en varias ocasiones nos ha demostrado el lado de su belleza natural y su gran sentido de la moda.

Esta vez la modelo nos reveló a través de sus redes sociales que incursionará al mundo de la belleza, pues ahora es la nueva imagen de la fragancia de la reconocida marca Yves Saint Laurent. Al parecer la cantante no podía guardar más tiempo este secreto con sus seguidores.

La marca de maquillaje Yves Saint Laurent Beauty tiene planeado lanzar una nueva fragancia en los próximos meses, así que decidieron escoger a Dua Lipa como la imagen para este nuevo proyecto, por otro lado, la cantante británica reveló en su cuenta de Instagram que ya había grabado eas escenas para el vídeo promocional y que en algunas semanas sabremos de que se trata.

Dua Lipa hizo una publicación donde confesaba a lo que estaba siente con ser elegida como la imagen de una marca: “El secreto más difícil de guardar, Estoy emocionada y orgullosa de poder decir, por fin, que soy la cara de la nueva fragancia femenina de Yves Saint Laurent. Gracias al equipo de YSL Beauty por hacerme sentir como en casa, por permitirme jugar un pequeño papel en la elección de la esencia final y por hacer realidad uno de mis sueños trabajando con una marca que tanto amor".

No cabe duda que Dua Lipa es una de las mujeres más influyentes en nuestra actualidad, pues ha sido reconocida como una de las artistas con mayor estilo y una gran presencia en el mundo de la moda. El director creativo internacional de YSL declaró que“Dua Lipa es la voz de su generación y encarna los calores de independencia y libertad, que siempre han sido parte del ADN de Yves Saint Laurent”. Estamos seguros que le irá muy bien en esta nueva faceta de su vida a la guapísima y talentosa Dua Lipa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A NEW VOICE IS COMING. #yslbeauty #newvoice #countdown

A post shared by YSL Beauty Official (@yslbeauty) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So happy to be in Paris with @yslbeauty ??

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on