Así es la nueva colección de Forever 21 inspirado en los Cheetos

La marca estadounidense lanzó una nueva colecciónnde prendas inspirado en uno de nuestros nacks favoritos, Cheetos, aquí te mostramos todos los detalles. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La marca estadounidense lanzó una nueva colecciónnde prendas inspirado en uno de nuestros nacks favoritos, Cheetos, aquí te mostramos todos los detalles. 

Forever 21 es una de las marcas estadounidenses que se ha convertido en la favorita de muchas chicas, ya que siempre nos muestra prenda fuera de lo común, algo más original y con estilo. Esta vez, la marca nos presenta su nueva colección de prendas inspirada en uno de los snacks favoritos de nuestra infancia: Cheetos.

Las marcas cada cierto tiempo están sacando nuevas colecciones de prendas inspirados en otras cosas que también forman parte de nuestra vida, esta vez fue el turno de Cheetos. Si eres amante del color naranja y de las prendas originales, entonces te encantará esta idea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

new drop so hot ?? Cop #F21xCHEETOS now! — Search: 00352258 (tap to shop)

A post shared by forever21 (@forever21) on

En México el calor se está apoderando de la ciudad, así que no hay nada mejor que llevar puesto unas prendas ligeras, Forever 21 lanzó prendas como trajes de baño, toallas, sandalias, camisas, tops y hasta vestidos para que puedas sentirte cómoda en esta temporada. Los usuarios en redes sociales están fascinados con esta nueva colección, las prendas y accesorios tiene el logo de Cheetos, además llevan el color amarillo y naranja que combinan perfecto cuando el cielo está despejado y sol brilla intensamente.

Dentro de esta colección podemos encontrar unas sandalias color amarillo con un diseño de llamas en el frente y con una tipografía que dice “Flamin hot”, así como un traje de baño color naranja con el logo de Cheetos en la zona de los pechos, así también podrás encontrar playeras y camisas en color naranja y amarillo con la imagen del tigre de Cheetos.

Si quieres ver más de esta nueva colección de prendas tienes que ver las publicaciones en su cuenta de Instagram, está volviendo locos a todos los usuarios, muchas personas han reaccionado de manera positiva a estos diseños y al parecer Cheetos les trae muchos recuerdos. Lo mejor es que está disponibles para hombres y mujeres ¿Qué esperas?

Por el momento la colección no se encuentra disponibles en México y algunos otros países, pero si quieres comprar una de estas prenda o accesorios, puedes hacer tu pedido a través de la web de Forever 21, ahí podrás encontrar los precios de cada accesorio y todo lo que tienes que saber sobre el envío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She's flamin' hot ?? #F21xCHEETOS -- Search: 00352262 (tap to shop)

A post shared by forever21 (@forever21) on