¿Cómo usar prendas ligeras aunque no sea verano?

Sabemos que las estaciones son diferentes en cada país, en algunas ciudades de la moda el verano ya está llegando, mientras tú te encuentras lejos de ver el sol, pero eso ya no es problema.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sabemos que las estaciones son diferentes en cada país, en algunas ciudades de la moda el verano ya está llegando, mientras tú te encuentras lejos de ver el sol, pero eso ya no es problema.

Sabemos que las estaciones son diferentes en cada país, en algunas ciudades de la moda el verano ya está llegando, mientras que seguro tú te encuentras lejos de ver el sol.

Pero no deberías preocuparte, si el verano no viene a ti, tu ve a ella. Las estaciones nunca son una excepción para dejar de utilizar algunas prendas y más que todo las prendas ligeras.

Por eso aquí te dejaremos una lista de qué puedes utilizar y lucirlas, aunque no sea verano:

 

 

1. Ropa de baño

Como sabemos esta ultima temporada, las ropas de baño han tomado otro uso más que para ir a las playas. Puedes usarlas como crop top o los enterizos que pueden funcionar como body.

Solo hace falta una buena combinación y lo puedes llevar en cualquier ocasión. Una noche de fiesta con amigas o una cena casual con el chico que te gusta.

 

 

2. Sandalias

Mientras más calor haga menos prendas usaremos, pero en este caso ¿qué sucede con las sandalias? Son un ítem básico de nuestro outfit veraniego, pero tienes que saber que lo puedes usar en cualquier temporada del año. Además, conseguirás un look casual para salir los fines de semana por la tarde.

 

 

3. Pareos

Si no lo sabías puedes darle mil usos a los pareos, así que olvídate que estos son solo para la playa, convierte tu pareo en una bufanda, un turbante o hasta como falda. Solo hace falta un poco de imaginación y podrás armar tu outfit del día.

 

 

4. Sombreros de paja

Aunque esté hecho para cubrirte del sol, también está hecho para llevarlo hasta en los lugares más frío. Los sombreros ahora se han convertido en un accesorio para complementar el outfit de las chicas. Puedes combinarlo con tus prendas básicas y tendrás un look sencillo, pero fashion.

 

 

5. Los crochet

Si eres una chica que ama las playas seguramente tendrás algún vestido crochet en tu closet. Lo que no sabes que puedes llevarlo en otras temporadas del año. Solo es cuestión de combinarlos adecuadamente y tendrás un look chic, fresco o boho.

 

 

6. Las carteras playeras


Hay materiales orgánicos que se han puesta de moda como la paja, el lino o rafia. Eso ha conseguido que ahora muchas chicas quieran usarlo su estilo relajado te encantará.