¿Cómo hacer una corona de flores? ¡Sé una Catrina original!

Si quieres lucir como una verdadera Catrina tienes que llevar una corona de flores, pero no cualquiera. Por eso aquí les dejamos unos consejos para preparar su propia corona y luzca original como cada una de ustedes. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres lucir como una verdadera Catrina tienes que llevar una corona de flores, pero no cualquiera. Por eso aquí les dejamos unos consejos para preparar su propia corona y luzca original como cada una de ustedes. 

Estamos a menos de una semana para celebrar el Halloween y probablemente aún no sabes qué disfraz vas a llevar, sin embargo, si aun tienes dudas de qué lucir, Netflix te trae las mejores ideas para escoger tu disfraz, puedes copiar algún look de tu series o película favorita. 

Pero si está vez ya has elegido tu vestuario y has optado por lucir como toda una mítica Catrina, entonces estás en tu día de suerte porque esta vez les hemos traído unos consejos para preparar su propia corona de flores.

No hay nada más original que crear tu propia corona y agregarle ese plus que quieres. 

 

1. Cosas que necesitas: 

- Alambre especialmente para flores, esto lo puedes conseguir en las tiendas de manualidades. 

- Cinta adhesiva especial para que pueda pegar las flores que utilizarás. 

- Tijeras. 

- Flores, puedes optar por las flores naturales so las falsas. Además de que podrás escoger el tipo de flor que deseas llevar. 

 

 

2. Pasos para hacer una corona de flores: 

 

1. Lo primero que harás será formar un circulo con el alambre y trata de que sea del tamaño de tu cabeza, para eso deberás medirlo poniéndotelo.

Una vez que tengas la medida exacta, deberás cortar el resto. Luego de que hayas cortado el alambre que sobraba, coloca la cinta adhesiva en ambas puntas del alambre. 

 

2. Recuerda que las flores que elijas deberán tener tallo. Cuando hayas escogido tus flores favoritas, deberás enrollar el tallo en el alambre y lo sujetarás con ayuda de la cinta adhesiva y estén firmes. Así irás colocando todas las flores hasta cubrir todos los espacios vacíos del alambre. 

 

3. Este paso es opcional, pero te sugerimos que lo hagas ya que de esto depende que tu corona de flores sea diferente al resto.

Una vez que tengas lista la corona, puedes agregar listones de colores en la parte trasera, como también pueden agregar algún tipo de adornos o accesorios de Halloween que te identifiquen y les des un toque original a tu look de la noche.

 

Una vez listo, solo deberás optar por el mejor make up, incluso puedes optar por un maquillaje de fantasía. Recuerda que la corona de flores también lo puedes utilizar para el día de los muertos que se celebra el 1 y 2 de noviembre ya que las ofrendas de flores son muy usuales en estas fechas.