Si no te agrada usar un disfraz completo entonces estos accesorios son perfectos para ti

Si eres una chica que no le llama la atención usar disfraces, pero le gusta usar accesorios entonces estos pueden ser perfectos para tu fiesta de Halloween ¡Son encantadores!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres una chica que no le llama la atención usar disfraces, pero le gusta usar accesorios entonces estos pueden ser perfectos para tu fiesta de Halloween ¡Son encantadores!

Si eres una chica que no le llama la atención usar disfraces, pero le gusta usar accesorios, entonces estos pueden ser perfectos para tu fiesta de Halloween. ¡Son encantadores!

Si tienes una fiesta de noche de brujas y no sabes qué disfraz usar probablemente no te sientas convencida de usar uno, pero existen otros implementos que pueden ser perfectos para complementar tu outfit y que llamarán mucho más la atención.

Si lo que buscas es llevar un look más original y lleno de estilo, entonces debes optar por usar los siguientes accesorios que te harán lucir increíble en la noche de Halloween. No hará falta usar un disfraz sorprendente o un maquillaje de fantasía.

 

1. Broches o Ganchos:

Puedes decorar tu cabello con broches temáticos especialmente para Halloween dentro de las opciones tienes los broches de calavera, arañas o murciélagos, estos se encargarán de decorar tu melena en esta ocasión incluso más de uno podría quedar espantado.

 

2. Diadema:

Levar este tipo de binchas en el cabello transformará automáticamente tu look sin la necesidad de usar un disfraz existe una cantidad de diseños como las orejas de gatitos, las de unicornios o una corona de flores que creará la apariencia de una catrina en ti. ¡Pruébalas!

 

3. Medías o Panti:

Si quieres optar por otro tipo de accesorio entonces prueba con las medias largas o pantis para eso están las clásicas panti medias de calavera, rasguñadas, a rayas o si buscas algo más sorprendente, entones debes elegir las medías sirena.

Son unas medias de mallas que se van degradando de color al igual que la cola de una sirena, además, viene con detalles que resaltan a la vista de todos.

 

4. Transparencias:

No falta lucir un disfraz para aparentar ser una brujita o una rockera, algunas de las prendas que tienes en tu closet pueden ser útiles, por ejemplo, los bralettes, blusas transparentes, mallas o los escarchados pueden hacerte lucir muy sexy en este día. 

 

5. Cow Girl:

Lucir como una Cow Girl será simple, solo necesitarás conseguir un sombrero de vaquero y mezclarlo junto a un short, unas botas altas y un polo pegado. No olvides que una de estas prendas debe tener flecos para que apariencia sea más real.