Lanzan labiales de Harry Potter que cambian de color por arte de magia

Si eres fan de la saga de Harry Potter y también de la belleza entonces tenemos que contarte que acaban de lanzar una colección de labiales mágicos que cambian de color en tu boca. ¡Está increíble!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres fan de la saga de Harry Potter y también de la belleza entonces tenemos que contarte que acaban de lanzar una colección de labiales mágicos que cambian de color en tu boca. ¡Está increíble!

Cada vez salen más artículos inspirados en Harry Potter y es que se ha convertido en una de las sagas favoritas de muchas personas, ya hemos visto prendas inspiradas en este mágico mundo, así como también algunas personas realizaron su boda inspirada en Harry Potter.

Es impresionante la cantidad de fans que tiene este joven mago y esta vez les traemos una noticia que tiene mucho que ver con las personas que también son fan de los maquillajes. Acaban de lanzar una colección de lipsticks inspirados en Harry Potter y lo mejor es que cambian de color cuando lo aplicas en tus labios. 

Gracias a la plataforma de Amazon ahora podrás contar con estos labiales en tu kit de maquillaje, esta colección se trata de un pack de cuatro labiales en colores diferentes, pues cada uno de ellos representa a una de las casa que pudimos conocer en los films: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw.

Si esto ya es demasiado para ti, espera a que te contemos que estos labiales vienen con un truco de magia que te harán sentir parte del cast, al momento de aplicarlo estos labiales, cambiarán de color una vez que estén en tus labios, probablemente te recuerde a alguno de los accesorios que utilizabas de niñas. 

Lo mejor de todo es que estos labiales están creados para hidratar tus labios ya que tiene una fórmula conocida como Lipbalm, así que no importa si eres fan de Harry Potter o una Makeup Lover, pues tienes que conseguir esta colección sí o sí. Para conseguir esta colección debes ingresar a la plataforma de Amazon, así que ve a buscarlo antes que sea demasiado tarde, pues muchas seguidoras están alborotadas por tener al menos uno de estos. 

Por otro lado, durante una entrevista de la serie Miracle Workers, aprovecharon en entrevistar a Daniel Radcliffe y le preguntaron que es lo que piensa acerca de un reboot de la saga Harry Potter y esto fue lo que respondió: “Definitivamente creo que habrá otra versión en mi vida. Será interesante verlo. Por ahora, esas películas tienen una especie de barniz sagrado, pero se desgastará en algún momento… Estoy muy intrigado por ver cuándo sucede eso”.