Harry Potter: personajes se visten al estilo Dior y se vuelven viral en Instagram

Si eres una de las fan de Harry Potter tienes que verlo lucir prendas de la firma Dior, te encantará más que antes. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres una de las fan de Harry Potter tienes que verlo lucir prendas de la firma Dior, te encantará más que antes. 

¿Eres fan de Harry Potter? Seguramente ya te has enterado que existe una cuenta de Instagram que se ha vuelto viral.

Probablemente en ocasiones pasaron preguntas por tu cabeza como ¿Cómo se vería Harry vestido con ropa de diseñador? o ¿Qué estilo elegiría Hermione? Si alguna ves lo pensaste, hoy lo verás lucir con una de las mejores firmas en el mundo de la moda.

Rachel Bernstein hizo posible que todas tus preguntas se hicieran realidad, creó una web con el nombre de GryffinDior, la cuenta también se encuentra en Instagram y tiene más de 53 mil seguidores. ¿Increíble no?

Aquí encontrarás a tus personajes favoritos de la saga cinematográfica usando distintos looks de la firma Dior, también incluyen las famosas camisas feministas.

En una entrevista reciente, la creadora habló sobre cómo creo la cuenta y en qué se basó para elegir el look de cada personaje.

Rachel es una amante de la moda, se mudo a New York en el 2010 y desde ese entonces empezó a trabajar en todo lo que tiene que ver con el mundo de la moda. Fanática de Harry Porter desde pequeña, confesó que el estreno de su primera película fue lo mejor de su año, en ese entonces.

En una de las preguntas que le hicieron sobre como creo la cuenta y mezcló esto dos mundos, ella atinó a decir: “Para mí, Harry Potter y Dior pertenecen a un mundo de fantasía. El arte y la historia de la casa de Dior son increíbles y vi que podían ajustarse muy bien a personajes fuertes como Hermione, Harry y Ron. Es maravilloso cómo todo encaja, ver a la directora McGonagall con una camiseta de “Todos debemos ser feministas” simplemente funciona”

Rachel eligió cada look de los personajes a base de la personalidad que tienen cada uno en la película, pues sabemos que cada personaje es distinto.

Nada es fácil, le tomó tiempo y mucha investigación para poder definir el estilo de cada personaje en este mundo. Ella encontró el look perfecto para cada post por que cada foto publicada es una escena de la película, lo que tiene que combinar los atuendos y el contexto.  

Si quieres ver como lucen todo los personajes de Harry Potter al estilo Dior no te olvides de visitar la página.

 

 

HAPPY BIRTHDAY HP! HARRY POTTER | LOOK 39, F/W13

A post shared by gryffindior (@gryffindior) on

 

 

HERMIONE GRANGER | LOOK 36, S/S18

A post shared by gryffindior (@gryffindior) on

 

 

PROFESSOR MCGONAGALL | LOOK 28, COUTURE F18 + LOOK 41, PF15

A post shared by gryffindior (@gryffindior) on