Harry Potter: doble de Daniel Radcliffe quedó parapléjico en el rodaje de la última película

David Holmes quedó en muy mal estado luego de que se accidentara en la última película del joven mago y sus amigos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

David Holmes quedó en muy mal estado luego de que se accidentara en la última película del joven mago y sus amigos.

Como sabemos, Harry Potter es una de las películas que más nos ha encantado desde que éramos niñas. Todas deseábamos ser como él ya que estudiaba en un colegio de magos y hacía conjuros.

Sin embargo, observábamos que había escenas peligrosas así que era un poco raro pensar que Daniel Radcliffe, era quien hacía esa toma, pero no, todo Hollywood tiene sus dobles para realizar clips de alto riesgo, excepto Tom Cruise.

El joven que hacía de doble de Harry era David Holmes, quien quedó en muy mal estado luego de que se accidentara en la última película del joven mago y sus amigos.

Durante el ensayo de la filmación de “Harry Potter y las Reliquias de la muerte”, se tuvo que lanzar a David a un muro porque supuestamente había sucedido una explosión.

Pero no contaron que esto traería consecuencias. Se golpeó tan fuerte la espalda que tuvo que ser auxiliado de inmediato. La persona que le ayudaba con las acrobacias se acercó a él, le prestó ayuda y de inmediato lo llevaron al hospital más cercano.

Después e operaciones y observación, les dieron una mala noticia: quedaría inmóvil desde la mita de su cuerpo para abajo. Sus compañeros de trabajo fueron a visitarlo.

Draco Malfoy (Tom Felton) y Neville Longbotton (Mattew Lewis) estuvieron ahí para apoyarlo. Además, Daniel siempre ha destacado el trabajo de su doble y lo admira por su fortaleza.

A pesar de tener ese mal, David no se dejó caer y dijo que de todas maneras saldría adelante: “Tuve esta sensación de tragedia, pero también la determinación de superarme y de ser mejor persona”.

Ahora él se dedica a los autos, tiene una compañía de producción con algunos amigos, es decir, formó su propia empresa. Así queda demostrado que ni siquiera el cielo es el límite.

Ha recibido un reconocimiento en el mundo del cine por ser actor de doblaje, cosa que no todos los dobles llegan a tenerlo. ¡Bien por ti, David Holmes!   

 

 

 

Tom at wedding yesterday ?? #tomfelton

A post shared by TOM FELTON UPDATES (HQ) ?? (@tomfeltonnews) on