¿Cuáles son las nuevas tendencias de moda en Instagram?

¿Quieres tener más likes en tus fotografías? Las fashionistas más conocidas en Instagram nos revelan sus secretos y algunas tendencias de moda que van a ayudarte a conseguir 'me gusta'.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Quieres tener más likes en tus fotografías? Las fashionistas más conocidas en Instagram nos revelan sus secretos y algunas tendencias de moda que van a ayudarte a conseguir 'me gusta'.

Dentro de las tendencias de moda podemos encontrar de todo como las cosas de los 90's que regresan o los ugly sneakers que muchas fashionistas se han animado a llevarlos en sus outfits, pero dentro de toda la inmesidad de nuevas tendencias que pueda existir, hay algunas que te van ayudar a conseguir muchos 'likes'.

Algunas de las fashionistas o fashion blogger nos han confesado cuáles son las tendencias de moda en este 2019 que están causando furor en Instagram, aquí te dejaremos una lista con los más vistos y al parecer son los favoritos de muchas chicas alrededor del mundo. 

1. Aretes de Perla: Los aretes son uno de los accesorios indispensables en el look de una chica, pues le dan ese plus para resaltar mucho más, uno de los que está siendo tendencia en este año son los aretes XXL especialmente los que vienen en diseño y acompañados de diamantes. Llamará la atención en tus fotos y recibirás muchos 'likes'.

2. Boxy Blazers: Los sacos rectos, con bolsillos grandes y de apariencia masculina son la prenda más in este 2019, aunque te parezca un poco fuera de lugar ten por seguro que esta prenda es la favorita de muchas chicas. Lo puedes usar para eveento elegantes o casules, incluso puedes lucir muy sexy. 

3. Colores pasteles: Los colores pasteles están muy de moda este 2019, así que no dudes en llevar alguna prenda con este color en tu outfit. Una buena idea es lucir un total look de color pastel y en una buena locación tendrás la foto perfecta para tu feed de Instagram. 

4. Pasadores: Los pasadores o granchos son accesorios para el cabello que fueron un exito en los 90's  pero ahora  están regresando con más fuerza. Puedes escontrarlos con diseños únicos para decorar tu melena. Este clip para cabello es todo un éxito en Instagram.

5. Full color: Así como los colores pasteles están de moda, los colores vibrantes también y más si haces una mezcla de varios colores. Así que intenta combinar tus prendas de colores que atrapará la atención de muchos usuarios en Instagram, además te dará un aspecto de chica atrevida.