Justin Bieber lanza su nueva línea de ropa 'Drew House'

El cantante Justin Bieber incursiona en el mundo de la moda y lanza su nueva linea de ropa llamada 'Drew House', si eres fanática del cantante, entonces esto es todo lo que debes saber. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantante Justin Bieber incursiona en el mundo de la moda y lanza su nueva linea de ropa llamada 'Drew House', si eres fanática del cantante, entonces esto es todo lo que debes saber. 

A comienzo del mes de noviembre, se especulaba que el cantante Justin Bieber estaría pensando incursionar en el mundo de la moda pues tras dos semanas y media, hoy podemos decir que Justin quiere convertirse en todo un empresario ya que al parece dicha línea de ropa ya tiene su cuenta oficial en Instagram.

Bajo el nombre de "Drew House", puedes encontrarlo en las redes sociales. Esta cuenta ya tiene más de 30K de seguidores, pero por el momento, solo sigue a su querida pareja Hailey Baldwin.

Se estuvo especulando que su esposa estaría esperando un hijo ya que puso 'My little bean', en la traducción de la descripción de su foto, al español quiere decir 'Mi pequeño frijol'. Esto ha dado paso a los rumores de un posible embarazo a lo que ni uno ni el otro ha negado. 

Con respecto a su marca, solo encontraremos una imagen que al parecer sería el logo de la marca. En los comentarios de la imagen podemos ver que muchos de sus seguidores y fans le piden que el precio de sus prendas sean accesible para todo el público pues muchos de ellos se mueren por adquirir alguna de ellas.

Anteriormente, ya habíamos visto al cantante lucir algunas de las prendas que serían parte de su primera colección, una sudadera color amarilla con el nombre de la marca en el pechos "Drew", seguida por un playera con el mismo estampado en el pecho y hace unos días lo vimos con una sudadera color negro con el logo de la marca. 

De acuerdo con 'The Blast', Justin había registrado el año pasado tres nombres de marcas como 'Drew', 'The house of Drew' y 'La Maison Drew' en febrero de este año. 

Por otro lado, sabemos que Justin Bieber ya había colaborado con H&M que sería inspirado para el merchandising del 'Porpuse World Tour' que daría meses después del lanzamiento de la colección de ropa.

Para esto, la firma 'Low Cost' de H&M anunciaba que la colección nos era para aquellos que eran fanáticos del cantante canadiense, sino también para todos aquellos que eran amantes de la moda, del street style y música urbana.   

La venta de esta colección de ropa se agotó rápidamente con lo cual decidieron tener otra temporada para lanzar nuevamente, la colección contó con más de 15 prendas, por lo que podemos deducir que una vez que salga a la venta la nueva colección 'Drew' se agotarán al instante.