Whatthegirl.com Lima Jueves, 08 / Nov / 2018

Selena Gómez aún siente algo por Justin Bieber

De acuerdo con los amigos cercanos que tiene, aseguraron a un portal de entretenimiento que Selena Gómez aún tiene sentimientos por Justin Bieber.

Selena Gómez: cantante aún siente amor por Justin Bieber
Selena Gómez aún siente algo por Justin Bieber

Selena Gómez ha sido reconocida reiteradas veces por su actuación y canto, sin embargo, estuvo en el ojo de la tormenta desde que nos enteramos que había iniciado una relación con Justin Bieber. 

Estuvieron desde adolescentes juntos pero parece que su historia de amor no era verdadera como nosotros creíamos. Cuando terminaron, ella estuvo con The Weeknd y él estuvo solo. 

Su amor solo duró ocho meses para que luego regresara con el intérprete de 'Baby'. Estábamos convencidas de que la historia del hilo rojo era cierta pero eso no fue así. 

Su nueva relación duró menos de un mes, después de que se separaran, nos llegó la noticia que Justin estaba enamorado de Hailey Baldwin

Luego de un mes de estar junto, le propuso matrimonio, al siguiente mes se casaron y hasta el día de hoy nos siguen demostrando que el amor no se trata estar con alguien durante años. 

A veces llega alguien que en días te hace sentir lo que otra persona no pudo en mucho tiempo. Solo Bieber sabe lo que es estar con su novia y nosotras no somos nadie para juzgarle. 

Cuando Selena Gómez ingresó a un hospital psiquiátrico por complicaciones en su salud, todo el mundo le hecho la culpa al cantante de tener algo que ver con su estado. 

Él parece tenerle un gran cariño a Selena pero eso no quiere decir que regresarán o que dejará a Hailey para estar con ella, su acto de empatía fue ir a la iglesia y rezar por ella. 

Sin embargo, parece que eso no le pasa a la cantante de 'Magic' ya que de acuerdo con los amigos cercanos que tiene, aseguraron que Gómez aún tiene sentimientos por Justin. 

“Selena se preocupa todo el tiempo por su exnovio y se pregunta si es feliz o sus cosas están saliendo bien", dijo uno de ellos al portal de entretenimiento Hollywood Life. 

Además, agregó que a pesar de que Justin esté casado con Hailey, Selena todavía siente amor por él, ya que aunque su relación fue tóxica, los sentimientos persisten: “A pesar de que Justin se casó con Hailey, Selena todavía siente mucho amor por él”.

Ha pasado un mes desde que Selena está internada, regresó a las redes sociales pero no subió una foto sino cambió la descripción de la última imagen que puso en su cuenta oficial de Instagram donde agradece a sus fans por el apoyo y que pronto regresará.