¿Katy Perry es bonita sin maquillaje?

Detrás de toda la producción y los miles de rostros que utiliza Katy Perry en sus presentaciones, existe una mujer igual de bella e igual de interesante por conocer. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Detrás de toda la producción y los miles de rostros que utiliza Katy Perry en sus presentaciones, existe una mujer igual de bella e igual de interesante por conocer. 

Katy Perry es una cantante y compositora  estadounidense que se ha ganado el amor de muchas personas alrededor del mundo, pues su historia no ha muy fácil de contar ya que hubieron obstáculos que impedían que se realice como cantante, pero bien dicen que la fe es lo último que se pierde, así que la cantante no se detuvo hasta conseguir sus sueños. 

Las canciones de Katy nos han hecho bailar, cantar e incluso hasta llorar, pero también hay otras cosas que nos encantan de ella y es su forma tan extravagante de vestirse, en cada presentación o cada canción tiene un personaje muy peculiar, pues no solo se trata de su atuendo si no también de su propia apariencia que cambia por completo, es por esa razón que la llama "La chica de las mil caras"

Tal vez te preguntes ¿cómo lucirá en realidad Katy Perry?¿Será bonita? Y otras interrogantes que rondan en tu cabeza, pues la cantante en algunas oportunidades se ha dejado ver con poco maquillaje, pero donde realmente se mostró al natural fue en el film titulado 'Katy Perry, Part Of Me' que se encuentra en la plataforma digital de Netflix. 

En esta cinta se deja ver sin una gota de make up y luce hermosa, a pesar de que la película se trate de su gira y deba estar completamente cansada. Lo cierto es que Katy no tiene nada que envidiarle a nadie, pues tiene una belleza inigualable además tenemos que resaltar que es ÚNICA ya que todos los peinados, colores de cabello, maquillaje y absolutamente todo le cae perfectamente.

Además recientemente la cantante se dejó ver con look más natural a comparación de otras veces, se encontraba dentro de su auto en los alrededores de Hollywood y los paparazzis aprovecharon en sacarle fotografías mientras ella lucía si maquillaje. 

Además la cantante ha compartido fotografías donde luce con un make up es mucho más sencillo con tonalidades claras, pues lo único que optó es darle más protagonismo a su mirada usando unas pestañas falsas y delineado negro. De una u otra forma tenemos que decir que Katy Perry está guapísima.