¿Katy Perry está embarazada?

Han crecido los rumores de que Katy Perry estaría embarazada de Orlando Bloom ya que se le ha visto un baby bump en varias ocasiones.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Han crecido los rumores de que Katy Perry estaría embarazada de Orlando Bloom ya que se le ha visto un baby bump en varias ocasiones.

Hace un par de meses nos enteramos que la pareja más tierna del planeta estaban dando un paso importante en su vida. Estos chicos tomaron una decisión que les cambió la vida y estamos seguras que ahora sí será para siempre. ¿Sabes de quiénes estoy hablando?

La cantante de 32 años, Katy Perry, y el actor de 42, Orlando Bloom, se comprometieron el 14 de febrero en una fiesta por San Valentín. Ambos nos dieron la noticia a través de sus redes sociales donde sus miles de fans le demostraron su cariño y los felicitaron por ese gran paso en su relación. 

Katy puso una foto de ambos donde salen con un montón de globos y flores y puso como pie de foto 'En pleno florecimiento' y por otro lado, Orlando hizo lo mismo y escribió 'Lifetimes' que significa 'De por vida'. Seguro cuando lo veas no parecerá que es 100% confirmado su compromiso.

Pero la madre de la intérprete de 'Hot and cold', Mary Hudson, puso una fotografía de los enamorados en su cuenta de Facebook y comentó: 'Mira quiénes se han comprometido hoy'. Así que ellos deben estar muy felices por estar más cerca del matrimonio.

Sin embargo, ahora han crecido los rumores de que Katy Perry estaría embarazada ya que se le ha visto un baby bump en varias ocasiones. De acuerdo con la revista Lif&Style, la joven cantante podría estar esperando un bebé de su prometido pero ni uno ha confirmado o negado nada.

Una fuente cercana a la familia dijo lo siguiente para la edición de ese magazine: “Si ella se embarazara hoy, probablemente pospondría la boda para hasta después del nacimiento del bebé”. La pareja ha dicho que el día de la fiesta quiere que sea amenizada por Kanye West, es por eso que ha estado en reuniones con él y con su esposa, Kim Kardashian.

Hemos notado que ella ha estado usando ropa ancha para que no se le note ni levante sospechas pero las veces que se ha puesto vestido, han sido apretados y se le nota esa pancita que nos hace pensar que sí esta embarazada, de pocos meses, pero lo está.

Sería lindo que ya forme una familia con Orlando Bloom ya que a pesar de que su amor pasó por latos y bajos, ahora sí están conformados y qué mejor que con un bebé.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com