Fallece la mejor amiga de Katy Perry y le deja conmovedor mensaje en Instagram

Angelica Cob-Baehler, fue más que eso, fue una hermana para Katy Perry y lastimosamente, esta semana perdió la vida luego de que el cáncer ganara esta batalla. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Angelica Cob-Baehler, fue más que eso, fue una hermana para Katy Perry y lastimosamente, esta semana perdió la vida luego de que el cáncer ganara esta batalla. 

Katy Perry es una de las cantantes que siempre se ha mostrado graciosa en sus redes sociales, parece que no conociera la tristeza, sin embargo, eso cambió. 

En todas sus cuentas, nos regala fotos de sus looks, sus diferentes colores de cabello, una que otra foto con su novio Orlando Bloom y más. 

Pero hace unas horas ha querido dar un giro de 180° grados luego de que se enterara de una de las peores noticias que le pueden dar a alguien: el fallecimiento de una mejor amiga. 

Angelica Cob-Baehler, fue más que eso, fue una hermana para Katy Perry y lastimosamente, esta semana perdió la vida luego de que el cáncer ganara esta batalla. 

Así que aparte de darle todo el amor del mundo cara a cara, decidió dejarle un tierno mensaje en Instagram para que todos conocieran lo bella persona que era: 

"Hace seis días, Angelica Cob-Baehler, una de mis más grandes luchadoras amigas, abandonó este lugar. Fue una de las mujeres más fuertes que he conocido en la vida: luchando contra su enfermedad como un condenado Rocky.

Aguantando la quimioterapia, inmunoterapia, una traqueotomía, los tubos de alimentación durante meses y ensayos experimentales de tratamientos en contra la enfermedad.

La observé pasar por muchas etapas durante más de un año, pero algunas cosas permanecieron constantes: su sentido del humor sarcástico y perverso, su actitud positiva e increíble amor que tenía por su familia". 

Además, Katy hace referencia cuando Angelica era su publicista y también trabajaba en Columbia Records, así que vio la oportunidad en ayudarla en su carrera como cantante. 

Fue así como consiguió firmar con esa casa de música y así pudimos conocerla en todo el mundo. Así que Perry le agradece infinitamente haberle hecho esa jugada:

"Tuvimos muchas victorias juntas durante más de diez años y estoy increíblemente agradecida a esta luchadora nata, responsable de que yo exista como artista después de que ‘robara mis archivos’ del limbo en Columbia Records y los trajera a la vida en Capitol Records".

Continúa diciendo que ella era como una hermana porque siempre le puso los pies sobre la tierra para que sepa que las cosas se tienen que hacer bien:

"Ella era como una hermana mayor para mí. Es más, nunca se convirtió en una de esas personas que te decían a todo que sí; es más, si tenía que echarme bronca por algo, lo hacía. Eso es la familia. He pospuesto la publicación de esto porque creía que cuando lo hiciera sería hacerlo demasiado definitivo, pero en el fondo no creo que la gente realmente haya muerto sino que solo tuvo que dejar ese cuerpo atrás".

Hace mención también a sus dos hijos y a su esposo que estuvieron todo el tiempo con ella hasta su deceso:

"Lamentablemente ella ha dejado atrás a dos jóvenes increíbles y a un esposo que ha sido otro campeón a través de todo este proceso. En lo que a mí respecta, nunca les dejaré olvidar que Angelica fue un ángel en la Tierra. Puede que ella se haya ido de este lugar pero nunca será olvidada.

Finalmente, le da la despedida más triste del mundo: "Descansa en el poder, mi ángel, y no te preocupes, tenemos a Chapman y las chicas". 

Nadie está preparado física ni mentalmente para perder a un amigo, y Katy Perry es la prueba de ello.