¿Katy Perry sigue con Orlando Bloom?

La cantante de 32 años, Katy Perry, y el actor de 42, Orlando Bloom, se comprometieron el 14 de febrero en una fiesta por San Valentín.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante de 32 años, Katy Perry, y el actor de 42, Orlando Bloom, se comprometieron el 14 de febrero en una fiesta por San Valentín.

La cantante de 32 años, Katy Perry, y el actor de 42, Orlando Bloom, se comprometieron el 14 de febrero en una fiesta por San Valentín. Ambos nos dieron la noticia a través de sus redes sociales donde sus miles de fans le demostraron su cariño y los felicitaron por ese gran paso en su relación. 

Katy puso una foto de ambos donde salen con un montón de globos y flores y puso como pie de foto 'En pleno florecimiento' y por otro lado, Orlando hizo lo mismo y escribió 'Lifetimes' que significa 'De por vida'. Seguro cuando lo veas no parecerá que es 100% confirmado su compromiso. 

Sin embargo, la madre de la intérprete de 'Hot and cold', Mary Hudson, puso una fotografía de los enamorados en su cuenta de Facebook y comentó: 'Mira quiénes se han comprometido hoy'. Entonces, esa es la muestra más clara de que esto sí es cierto y va muy en serio. 

Además, en otra imagen se ve como es el anillo ya que tiene una piedra rosa y ocho diamantes, ¿puedes creerlo? Si llegaran a contraer matrimonio, sería el segundo para ambos. Recordemos que Perry se casó con el actor Rusell Brand a quien conoció en el 2008.

Su matrimonio fue espectacular, tuvo lugar en la India en el 2010 y al siguiente año se divorciaron. Y Orlando, estuvo con la modelo Miranda Kerr, ambos tuvierno casados seis años y fruto de ese amor, nació Flynn su hijo que ahora tiene ocho años. Sin embargo, Miranda conoció el amor de nuevo en el fundador de Snapchat y tiene una buena relación con él. 

Katy Perry y Orlando Bloom se conocen desde hace muchísimo tiempo pero su romance se hizo público recién en el 2016 cuando fueron visto muy juntitos en una fiesta de los Globos de Oro y cuando viajaron a Hawai. Luego, en el 2017, terminaron y se alejaron por unos meses.

Pero el amor fue más fuerte ya que después de unos meses retomaron lo que habían dejado y ahora sí parece que están siendo más maduros con respecto a su relación. ¿Qué te parece la idea de que se casen? A mí me encanta ya que son una de las parejas más queridas en el mundo de Hollywood y de la música. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com