Kylie Jenner hizo una fiesta de lanzamiento de su marca 'Kylie Skin'

Kylie Jenner celebró el lanzamiento de su nueva marca 'Kylie Skin' con una 'pink party' por todo lo alto, conoce todo los detalles del evento. ¡Estuvo estupendo! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kylie Jenner celebró el lanzamiento de su nueva marca 'Kylie Skin' con una 'pink party' por todo lo alto, conoce todo los detalles del evento. ¡Estuvo estupendo! 

Hace un par de semanas atrás, Kylie Jenner anunció que sacaría una nueva marca llamada 'Kylie Skin', este se enfoca en el cuidado de la piel que todas las mujeres necesitan. La empresaria ha estado trabajando para conseguir un buen producto y muchas de nosotras consigas los resultados que buscamos.

La empresaria dijo que sería el 22 de mayo, pero muchas de nosotras solo pensamos que se trataría de mostrarnos su nuevo producto, pero no, la joven de 21 año realizó una extravagante fiesta para presentar su primer producto que es un exfoliante con extracto de nueces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? thank you to EVERYONE who came to support last night! #KylieSkin @kylieskin

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La socialité mostró todos los detalles de su lujosa fiesta a través de su cuenta de Instagram, podemos ver que la temática de la fiesta es una 'Pink Party'. Como hemos notado, los nuevos productos de 'Kylie Skin' vienen en envase rosado, es por esa razón que la fiesta fue decorada absolutamente de este color e incluso los asistentes tenían que lucir trajes de este color.

En la entrada de 'Kylie Skin Luch Party' había algunos estantes donde se podía ver todos los productos de esta nueva linea, además había replicas gigantes para decorar la entrada. También podíamos ver espacios con sillones de terciopelo, una barra para beber, una pared con letras gigantes de 'Kylie Skin' para las sesiones de fotos, fue totalmente de ensueño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

- ?????? ???? ?????? ?? ?????? @kylieskin ???? . #kyliejenner #?????_???? #jamescharles

A post shared by ??????? ????? ???? ?? (@kyarabic) on

Como toda fiesta, no pueden los más grandes icons de la belleza, muchas de nuestras celebridades favoritas estuvieron presentes en el lanzamiento como: James Charles, Patrick Starr, Nikita Dragun, entre otros. Además, fueron casi todas sus hermanas, menos la modelo Kendall Jenner.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este evento fue que Kylie incluyó una pista de patinaje para todos sus invitados, podemos ver como la mayoría demuestra sus habilidades en esta actividad. Ahora que presentó sus productos con una fabulosa fiesta, se encuentra lista para poner a la venta su primera línea de cuidado para la piel, la empresaria espera que sea un éxito al igual que sus productos de Kylie Cosmetics.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

family over everything ?? don’t know what I’d do without these strong beautiful women in my life.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on