¿Cuáles son los productos de Kylie Jenner?

Kylie Jenner está imparable, la empresaria está próxima a lanzar su nueva linea de productos para bebés, conoce todos los detalles aquí. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kylie Jenner está imparable, la empresaria está próxima a lanzar su nueva linea de productos para bebés, conoce todos los detalles aquí. 

Kylie Jenner cada vez nos sorprende un poco más, la joven empresaria considerada como la más millonaria del mundo, está lista para hacer crecer su imperio, esta vez los rumores indican que lanzaría su primera linea de productos dedicados a los más pequeños de la casa. 

De acuerdo a TMZ, la mamá de Stormi patentó su marca bajo el nombre de"Kylie Baby", recordemos que hace poco también se anunció que su linea de cuidados para la piel, al parecer no hay nadie que impida que la celebridad siga creciendo en el mundo de los negocios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the best thing I’ve ever done, my greatest role in this life #HappyMothersDay

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Sin embargo, sabemos que Kylie está dedicada a la industria de la belleza, pero en esta ocasión la joven de 21 años, decidió hacer algo diferente para los bebés. Esta vez, lo novedoso se trata de una colección de muebles para bebés como cunas, andador, sillas personalizadas y cosas necesarias. 

Está claro, que su prioridad será siempre el tema de cuidado personal, es por eso que también lanzará algunos productos de cuidado para la piel del niño, por ejemplo, lociones para el cuerpo, hidratantes y otras cremas hidratantes para los más pequeños. 

Pero eso no es todo, ya que la celebridad incluirá una colección de prendas para que luzcan siempre a la moda, igual que su pequeña hija Stormi. No cabe duda que ser madre le ha hecho pensar en todas las necesidades que tienen que cubrir para este nuevo proyecto.

Si eres una fiel seguidora de Kylie Jenner y tienes un bebé a quién consentir (ya sea hijo, sobrino, primos, incluso al hijo de tu mejor amiga) pues ahora podrás encontrar todo tipo de productos para bebés en la nueva empresa de Kylie. 

Aunque aún no se sabe cuando será el lanzamiento de esta nueva marca, es posible que salga a la luz a partir de la mitad de año en adelante, así que si quieren conseguir alguno de estos productos, deberán estar atentos a sus redes sociales que en cualquier momento Kylie Jenner nos puede sorprender. Ahora solo les recuerdo que el 22 de mayo, Kylie estará lanzando su linea de cuidados para la piel "Kylie Skin". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Travel Bags & Makeup Wipes also launching on 5/22 KylieSkin.com @kylieskin ????

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on